Skip to content
abril 29, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • ALTAMIRA
  • Buscan a vecino desaparecido en el ejido Mata del Abra de Altamira

Buscan a vecino desaparecido en el ejido Mata del Abra de Altamira

LA RED enero 26, 2026
3 VECINO

Especial / LA RED DE ALTAMIRA  

ALTAMIRA, TAM. – Autoridades municipales y el Sistema DIF de Altamira mantienen activo un operativo de localización para dar con el paradero de Hugo Padrón Pérez, de 54 años de edad, quien se encuentra desaparecido desde el pasado domingo tras salir de su domicilio en el ejido Mata del Abra.

La titular de la Procuraduría de Protección a Niñas, Niños, Adolescentes y la Familia, Francisca Arteaga Hernández, informó que el hombre atraviesa por un cuadro delicado de salud mental, el cual se ha agravado en fechas recientes luego de abandonar el consumo de alcohol, situación que le provoca episodios frecuentes de confusión, desorientación y lagunas de memoria.

Precisó que, de acuerdo con el reporte presentado por sus familiares, Padrón Pérez salió de su vivienda sin camisa y sin ropa adecuada para enfrentar las bajas temperaturas que se han registrado en el sur de Tamaulipas, lo que incrementa el riesgo de que sufra hipotermia u otras complicaciones.

La funcionaria subrayó que su condición lo coloca en una situación de alta vulnerabilidad, ya que podría no ser capaz de identificar lugares conocidos ni solicitar auxilio por cuenta propia.

Ante este panorama, el DIF municipal solicitó la colaboración de la ciudadanía para aportar cualquier información que permita ubicarlo lo antes posible. En caso de contar con datos o reconocerlo, se pide comunicarse con Protección Civil, Seguridad Pública o directamente con el DIF de Altamira.

Finalmente, las autoridades reiteraron que la pronta intervención de la comunidad puede ser determinante para salvaguardar su integridad y asegurar que reciba atención médica y apoyo institucional oportuno.

Continue Reading

Previous: “Tampico Te Abriga”, el Ayuntamiento y el DIF brindan un abrazo cálido a las y los tampiqueños
Next: Altamira habilita refugio temporal para animales en situación de calle

RELACIONADOS...

PORTADA

Fortalece AMM la cooperación institucional en sur de Tamaulipas

LA RED abril 28, 2026
1 COMAPA

Repone COMAPA 7 kilómetros de tuberías para mejorar servicios de agua y drenaje

LA RED abril 28, 2026
1 DIF

Apoya IP a DIF para que niños disfruten evento DIFzania 2026

LA RED abril 27, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

Jose-Angel-Solorio-Martinez

La Comuna

LA RED abril 28, 2026
JOSEEleazar-3

Jamlet Política…

LA RED abril 28, 2026
CREATOR: gd-jpeg v1.0 (using IJG JPEG v62), quality = 82

Punto por punto

LA RED abril 28, 2026
ROBERTO-OLVERA-PEREZ-700x445

Dialogando

LA RED abril 28, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright © Todos Los Derechos Reservados | MoreNews by AF themes.