Especial / LA RED DE ALTAMIRA
ALTAMIRA. – Como parte del compromiso del Gobierno Municipal de Altamira con el mejoramiento de los espacios públicos y la atención directa a la ciudadanía, se dio seguimiento a una solicitud realizada el pasado viernes durante la Audiencia Pública “Día del Pueblo”.
Por instrucciones del alcalde de Altamira, Dr. Armando Martínez Manríquez, fue atendida la petición del ciudadano Encarnación Gutiérrez, referente a la poda preventiva y controlada de árboles en las canchas del campo “La Maseca”, ubicado en la colonia Francisco I. Madero.
Los trabajos estuvieron a cargo del Heroico Cuerpo de Bomberos de Altamira, bajo el mando del Comandante José Torres, y tuvieron como objetivo principal mejorar la iluminación y fortalecer la seguridad del área, siempre cuidando y respetando el entorno natural.
Con estas acciones, el Gobierno Municipal refrenda su compromiso de escuchar y atender las necesidades de la ciudadanía, impulsando espacios públicos más seguros y funcionales para las familias altamirenses.
