Skip to content
junio 20, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • "TOP" LA RED
  • Realiza COMAPA reposición de colectores de drenaje

Realiza COMAPA reposición de colectores de drenaje

LA RED marzo 13, 2026
1 COMAPA

Trabajos desarrollados por el organismo en las colonias Santa Ana y Las Brisas dentro de las acciones de modernización y mejoramiento de la infraestructura hidrosanitaria

A efecto de mejorar la infraestructura hidrosanitaria y generar bienestar para las familias residentes, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira, que dirige el Dr. Gabriel Arcos Espinosa, realiza la reposición de colectores de drenaje en las colonias Las Brisas y Santa Ana.

Especial / LA RED DE ALTAMIRA  

ALTAMIRA. – A efecto de mejorar la infraestructura hidrosanitaria y generar bienestar para las familias residentes, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira, que dirige el Dr. Gabriel Arcos Espinosa, realiza la reposición de colectores de drenaje en las colonias Las Brisas y Santa Ana.

En la calle Guadalupe Victoria, entre Quintero y Bernal, del sector Santa Ana, el organismo efectuó el cambio de un colector de 14 pulgadas de pvc alcantarillado, para optimizar el funcionamiento de la red hidrosanitaria del lugar.

Mientras que en la Avenida del Rocío, entre las calles Río Jordán y Séptima, de la colonia Las Brisas, se llevó a cabo la reposición de tubería de desagüe de 16 pulgadas, a una profundidad de casi seis metros.

Lo anterior está comprendido en los esquemas de modernización y mejoramiento del sistema de alcantarillado y drenaje, teniendo como objetivo brindar un servicio eficiente y continuo en beneficio de la población.

Trabajando en coordinación con el Gobierno Municipal, que preside el alcalde Dr. Armando Martínez Manríquez, y respondiendo de manera oportuna a las necesidades de los usuarios, la COMAPA Altamira coadyuva activamente con la transformación del municipio.

About the Author

LA RED

Administrator

View All Posts

Post navigation

Previous: Impulsa Mónica Villarreal, bienestar animal con intercambio de equinos por motos de carga
Next: Impulsa Gobierno de Altamira crecimiento ordenado del municipio

RELACIONADOS...

3 TRANSITOS

Transito activo operativo para prevenir accidentes y verificar que las unidades circulen en regla

LA RED junio 19, 2026 0
WhatsApp Image 2026-06-19 at 9.19.45 PM

Inicia Brasil con pie derecho el Mundial y dobla Haití

LA RED junio 19, 2026
gRITOS

‘Mentiste’, gritan maestros a Sheinbaum en Baja California

LA RED junio 19, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

3 TRANSITOS

Transito activo operativo para prevenir accidentes y verificar que las unidades circulen en regla

LA RED junio 19, 2026 0
WhatsApp Image 2026-06-19 at 9.19.45 PM

Inicia Brasil con pie derecho el Mundial y dobla Haití

LA RED junio 19, 2026
gRITOS

‘Mentiste’, gritan maestros a Sheinbaum en Baja California

LA RED junio 19, 2026
Captura de pantalla 2026-06-19 145644

🗞️🚨 LA RED: ALARMA POR OLOR A AZUFRE EN ZONA CONURVADA

LA RED junio 19, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.