Skip to content
agosto 16, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • TAMPICO
  • Apoyo total al “Plan B” de la presidenta: MVA

Apoyo total al “Plan B” de la presidenta: MVA

LA RED marzo 18, 2026
2 APOYO

Pilar Dantés / LA RED DE ALTAMIRA  

TAMPICO. – Mónica Villarreal Anaya, presidenta municipal de Tampico, manifestó su respaldo a la reducción de regidores anunciada por la presidenta Claudia Sheinbaum, subrayando que esta medida busca un uso más eficiente de los recursos públicos.

“Estamos totalmente de acuerdo con los lineamientos que marca nuestra presidenta en el Plan B… sabemos que son épocas en donde se tiene que hacer el mejor uso y aprovechamiento de los recursos públicos para generar mejores condiciones de vida”, afirmó.

La alcaldesa indicó que Tampico contribuirá a implementar estas decisiones con el objetivo de mejorar el desempeño de las autoridades electas en beneficio de la ciudadanía.

*CRUZ ROJA*

Sobre la situación de la Cruz Roja, que lleva cuatro días sin operar por cuestión administrativa y la falta de pago al personal que ahi presta sus servicios, la munícipe destacó que el Ayuntamiento que preside, buscará alternativas de apoyo junto con empresarios y el gobierno del estado.

“Siempre vamos a estar levantando la mano para apoyar causas como estas… estamos buscando impulso entre varios empresarios para ver quién puede becar de alguna manera por un periodo en lo que esto se resuelve a estos voluntarios para que puedan seguir laborando dentro de la Cruz Roja”, explicó.

La presidenta municipal recordó que el Ayuntamiento ya ha colaborado anteriormente con la institución, mediante la reparación de ambulancias, compra de insumos y aportaciones durante la colecta anual.

“El año pasado en la colecta, el cabildo aprobó dar, además de los 50 mil pesos mensuales, 100 mil pesos en la colecta… este año también estamos dispuestos a subirlo al Cabildo para volver a ofrecer esa misma cantidad y ver la manera de establecer ese diálogo y que la Cruz Roja siga presente en Tampico”, concluyó.

Post navigation

Previous: Alta afluencia registra durante puente escolar el Mercado de Tampico
Next: Aumentan violencia y el abuso sexual infantil

RELACIONADOS...

1 BIENVENIDA

Transforma MVA vialidad con 2.5 Mdp en Natividad Garza Leal tras 49 años de espera

LA RED agosto 15, 2026
1 CAPACITAN

Capacitan la FGJT a personal de hoteles para prevenir extorsiones y secuestros

LA RED agosto 15, 2026
2 CONALEP

Supera la meta CONALEP Tampico y reúne 1.5 kilómetros de útiles escolares

LA RED agosto 15, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

PORTADA

Inicia Claudia gira por Tamaulipas

LA RED agosto 15, 2026
2 VIVIENDAS

Con la entrega de viviendas se hace justicia a quienes menos tienen: Claudia Sheinbaum

LA RED agosto 15, 2026
CONTRA

Reduce Tamaulipas su deuda en 1,000 mdp y logra el mejor refinanciamiento del país

LA RED agosto 15, 2026
2 ARANCELES

Pega aranceles a Rheem y despide 872 empleados

LA RED agosto 15, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.