Skip to content
mayo 25, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • CD. MADERO
  • Concluye visita de los “Winter Texans”

Concluye visita de los “Winter Texans”

LA RED febrero 22, 2018
COPIA STU-005-2018.-Concluye benéfica visita de los “Winter Texans”(2) - copia

AGRADECIDOS, FELICES Y CON DESEOS DE VOLVER.

Este importante logro en materia turística, reside en los esfuerzos del gobernador del estado, Francisco García Cabeza de Vaca, por brindar las condiciones necesarias para que los visitantes disfruten los diversos atractivos que existen en Tamaulipas.

 

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

MADERO.- De manera exitosa concluyó la visita de los “Winter Texans” que regresaron el pasado fin de semana a la zona sur de Tamaulipas, después de un largo periodo de ausencia los turistas antes de partir agradecieron el amigable trato recibido y destacaron las bellezas con las que cuenta el estado.
Este importante logro en materia turística, reside en los esfuerzos del gobernador del estado, Francisco García Cabeza de Vaca, por brindar las condiciones necesarias para que los visitantes disfruten los diversos atractivos que existen en Tamaulipas. Por ello la Secretaría de Turismo que preside María Isabel Gómez Castro trabaja en estrecha coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, que dirige el Vicealmirante Luis Felipe López Castro.
El grupo conformado por 81 paseantes canadienses y estadounidenses retornaron al Valle de Texas, donde fijan su residencia durante el invierno. En la parte inicial de su visita en la zona sur de Tamaulipas, los “Winter Texans” disfrutaron de las actividades y bailes del Carnaval “Playa Miramar 2018”, asistiendo también a la ceremonia de premiación de las comparsas.

Un día antes de finalizar su estancia realizaron un recorrido por Tampico y su Centro Histórico, incluyendo la Catedral y las plazas principales, concluyendo con la tradicional visita a la Aduana. Más adelante en el municipio de Ciudad Madero conocieron lugares típicos y recorrieron el malecón de Playa Miramar.
Entre los turistas canadienses, Hugh Bachs de Napanee, provincia de Ontario comentó: “Mi estancia en Tamaulipas ha sido muy bonita. Visitamos el Carnaval, nos presentaron un show nocturno y fue fabuloso. Hemos tenido experiencias positivas, conocido a muchas personas y pasado también grandes momentos, todo el mundo es muy amigable”.
Por su parte Robert Mason, de Thunderbay, Canadá, expresó que la totalidad de su estancia en el estado fue fabulosa. “Hemos sido tratados muy bien por toda la gente aquí y nos hemos divertido tremendamente. Mi momento preferido hasta ahora del viaje fue el carnaval, estuvimos disfrutándolo horas.

Definitivamente sin dudarlo recomendaría a mis conocidos el que visitaran Tamaulipas” concluyó.

About the Author

LA RED

Administrator

View All Posts

Post navigation

Previous: Entregan desayunador en escuela de Monte Alto
Next: Becan a jóvenes víctimas de violencia

RELACIONADOS...

1 ENGAÑO

Alerta SNE por falsas ofertas de empleo en el extranjero

LA RED mayo 25, 2026
1 ALERTA

Alerta por casos de perros con gusano barrenador

LA RED mayo 23, 2026
2 CAPACITAN

Capacita PC a los vendedores ambulantes en primeros auxilios

LA RED mayo 23, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

RESUMEN INFORMATIVO

LA RED: Resumen informativo 🎥Viernes 25 de mayo 2026 🌞

LA RED mayo 25, 2026
C80EriWJJB

Renuncia Andy López Beltrán a cargo en Morena; buscará fuero

LA RED mayo 25, 2026
Claud

Para Sheinbaum, la FGR solo quiere entrevistar a Maru Campos

LA RED mayo 25, 2026
Mund

Diputada morenista impulsa su imagen con calendario del Mundial

LA RED mayo 25, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.