Skip to content
junio 15, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • "TOP" LA RED
  • Busca SSPT e ITACE prevenir el delito y su reincidencia en los adolescentes

Busca SSPT e ITACE prevenir el delito y su reincidencia en los adolescentes

LA RED abril 27, 2026
1 PREVENCION

Estas capacitaciones están dirigidas a adolescentes que cumplen medidas no privativas de la libertad

A través de la Dirección de Ejecución de Medidas para Adolescentes (DEMA), la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas (SSPT) fortalece las acciones de prevención del delito y la reincidencia en adolescentes, mediante la impartición de talleres comunitarios en coordinación con el Instituto Tamaulipeco de Capacitación para el Empleo (ITACE).

Especial / LA RED DE ALTAMIRA  

TAMAULIPAS.  – A través de la Dirección de Ejecución de Medidas para Adolescentes (DEMA), la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas (SSPT) fortalece las acciones de prevención del delito y la reincidencia en adolescentes, mediante la impartición de talleres comunitarios en coordinación con el Instituto Tamaulipeco de Capacitación para el Empleo (ITACE).

Estas capacitaciones están dirigidas a adolescentes que cumplen medidas no privativas de la libertad, así como a integrantes de la comunidad en general, con el objetivo de brindar herramientas para el autoempleo, fortalecer el tejido social y consolidar redes de apoyo.

Como parte de esta colaboración interinstitucional, en los Centros Regionales de Ejecución de Medidas para Adolescentes de Altamira y Reynosa se impartieron los talleres “Tejido a crochet: arreglos para el Día de las Madres” y “Repostería”, respectivamente.

El aprendizaje de oficios y el fortalecimiento de la seguridad comunitaria constituyen factores clave en los procesos de reinserción social de adolescentes en conflicto con la ley penal, al favorecer su desarrollo integral y su inclusión en entornos productivos.

Con estas acciones, la SSPT refrenda su compromiso de trabajar de manera coordinada con otras dependencias del Gobierno del Estado para prevenir conductas delictivas y promover oportunidades de desarrollo para las y los jóvenes tamaulipecos.

About the Author

LA RED

Administrator

View All Posts

Post navigation

Previous: Fortalece COMAPA cultura del agua entre el alumnado
Next: Avanza el cuadro del Sur de Tamaulipas a los octavos de final

RELACIONADOS...

HIelera

Drama en Reynosa: dos sujetos llevaban en una hielera el cuerpo de una joven

LA RED junio 15, 2026
Illoldi

Reconoce Gerardo Illoldi elevada informalidad laboral en Tamaulipas

LA RED junio 15, 2026
Starmer

Reino Unido prohíbe las redes sociales a menores de 16

LA RED junio 15, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

HIelera

Drama en Reynosa: dos sujetos llevaban en una hielera el cuerpo de una joven

LA RED junio 15, 2026
Illoldi

Reconoce Gerardo Illoldi elevada informalidad laboral en Tamaulipas

LA RED junio 15, 2026
Starmer

Reino Unido prohíbe las redes sociales a menores de 16

LA RED junio 15, 2026
Captura de pantalla 2026-06-15 121140

🗞️🚨 LA RED: RETROEXCAVADORA SE HUNDE Y SU OPERADOR NO SABÍA NADAR

LA RED junio 15, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.