Skip to content
julio 29, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • "TOP" LA RED
  • Pierde credibilidad IETAM

Pierde credibilidad IETAM

LA RED febrero 27, 2018
PORTADA

Deberá hacerse un esfuerzo adicional para recuperar la imagen.

“La imagen del instituto resultó un poquito dañada y necesitamos posicionarnos nuevamente con la credibilidad y confianza de la ciudadanía, de los partidos políticos de todos actores políticos”, Miguel Ángel Chávez García, Presidente del IETAM.

 

Especial / LA RED DE ALTAMIRA

VICTORIA.- El presidente del IETAM, Miguel Ángel Chávez García, reconoció que deberá hacerse un esfuerzo adicional para recuperar la imagen y la credibilidad del instituto frente a todos los ciudadanos y actores políticos.

Chávez, el nuevo presidente del IETAM en Tamaulipas, fue designado el pasado 19 de febrero por el Consejo General del INE, después de generarse la renuncia de Jesús Eduardo Hernández Anguiano, en medio de un escándalo de impugnaciones y juicios dentro del Consejo General.

“La imagen del instituto resultó un poquito dañada y necesitamos posicionarnos nuevamente con la credibilidad y confianza de la ciudadanía, de los partidos políticos de todos actores políticos”.

Dijo que para ello, se estará trabajando y renovando los esfuerzos que tienen un compromiso con la honestidad, imparcialidad, independencia “autonomía de este instituto para poder brindar buenos resultados”.

Adelantó que el siguiente paso, será la designación del secretario ejecutivo del Consejo General del IETAM, dada la importancia que representa esta figura en especial, en medio de un proceso electoral.

Para ello, se estarán analizando opciones “con toda calma, sin apresuramientos”.

Añade: “Los apresuramientos, ya vimos que no dan buenos resultados y estaremos analizando con toda oportunidad para revisar opciones y decidir por la que más convenga a la marcha de esta institución”.

Miguel Ángel Chávez García, añadió que los tiempos para designar al nuevo secretario general, estarán establecidos en los requisitos que tengan que cumplir para ocupar este cargo, como el no tener afiliación partidista o que haya tenido cargos en algún partido político.

Post navigation

Previous: ALERTA por “Trata de Blancas”
Next: “Necesitamos de tus manos para poder seguir ayudando”

RELACIONADOS...

VIDEO.JPG

MADRE DE DANNA DENUNCIA VIOLACIÓN EN LA ACADEMIA DOENITZ

LA RED julio 28, 2026
Hermanas

Dos hermanas pierden la vida en la tierra sin ley de Matamoros

LA RED julio 28, 2026
Bachei

Por jornadas pesadas de bacheo Ciudad Victoria se queda sin personal

LA RED julio 28, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

VIDEO.JPG

MADRE DE DANNA DENUNCIA VIOLACIÓN EN LA ACADEMIA DOENITZ

LA RED julio 28, 2026
Hermanas

Dos hermanas pierden la vida en la tierra sin ley de Matamoros

LA RED julio 28, 2026
Bachei

Por jornadas pesadas de bacheo Ciudad Victoria se queda sin personal

LA RED julio 28, 2026
Aut oficiales

Rematará Gobierno Estatal 710 vehículos catalogados de chatarra

LA RED julio 28, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.