ESPECIAL / LA RED
CIUDAD DE MÉXICO.- Con mucho corazón, México conquistó el bicampeonato Sub 20 de la Concacaf al derrotar 2-0 a Estados Unidos con un doblete del central Cristóbal Alfaro.
El idilio entre la afición y el Tricolor se acrecienta, así se trate de una Sub 20. Hace cinco semanas era la Mayor la que emocionaba a los fans y ahora son los jóvenes quienes gozan de esa gran herencia, de ese impulso para la gloria.
Ya con el boleto al Mundial Sub 20 y a los Juegos Olímpicos en la mano, el juego de hoy en el Coloso de Santa Úrsula era más por el orgullo y el equipo respondió en un par de tiros libres, en los que el zaguero Alfaro tuvo más convicción que sus marcadores.
Un gol del central al 27′ encaminó a México al triunfo. Una expulsión al capitán estadounidense Chris Applewhite lo reforzó en ese sendero. El tanto al 68′ simplemente afianzó la victoria.
