ESPECIAL / LA RED
MADRID.- La Gobernadora de Campeche, la morenista Layda Sansores vacaciona en Madrid y ayer estuvo en El Corte Inglés de la calle Serrano y visitó la boutique Gianvito Rossi donde los zapatos más baratos cuestan mil euros (19 mil pesos).
En medio de críticas por la situación financiera de Campeche, la Gobernadora cumple casi una semana de vacaciones en España, mientras este martes se ausentó de un acto oficial en el Congreso estatal.
Sansores fue vista este 11 de agosto en El Corte Inglés de la calle Serrano, en el exclusivo Barrio de Salamanca, una de las zonas comerciales más lujosas de Madrid, donde se concentran firmas como Prada, Gucci, Louis Vuitton, Yves Saint Laurent, Armani y Versace.
Las vacaciones de la Gobernadora comenzaron apenas dos días después de rendir su quinto informe de Gobierno. El pasado 5 de agosto fue fotografiada en la sección de primera clase de un vuelo comercial con destino a Madrid, acompañada por su hermana Laura Sansores San Román, presidenta del Sistema DIF Estatal.
El viaje coincidió además con su cumpleaños 81, que Sansores celebró el pasado 7 de agosto en Madrid.
