Skip to content
agosto 14, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • CD. MADERO
  • Avanzan trabajos de rehabilitación de colector en la colonia Monteverde

Avanzan trabajos de rehabilitación de colector en la colonia Monteverde

LA RED agosto 14, 2026
2 COMAPA

Pilar Dantés / LA RED DE ALTAMIRA  

TAMPICO. – Como parte de las acciones para atender la problemática de hundimientos y mejorar la infraestructura sanitaria en Ciudad Madero, COMAPA Sur mantiene los trabajos de rehabilitación de un colector de 26 pulgadas y una madrina de 8 pulgadas, ubicados en la calle 12, entre 6a Avenida y Avenida Jalisco, de la colonia Monteverde.

La obra contempla la rehabilitación de un total de 83.30 metros lineales de infraestructura sanitaria y actualmente registra un avance del 60 por ciento, con labores encaminadas a recuperar las condiciones adecuadas de operación de la red y atender las afectaciones que se han presentado en este sector.

Estos trabajos se realizan con el respaldo del Gobierno del Estado de Tamaulipas, en coordinación con COMAPA Sur y el Ayuntamiento de Ciudad Madero, sumando esfuerzos para dar respuesta a los hundimientos registrados y avanzar en la rehabilitación de infraestructura que requiere atención para garantizar un servicio más eficiente y seguro.

La intervención permitirá mejorar la conducción de las aguas residuales, reducir riesgos asociados al deterioro de las tuberías y contribuir a la recuperación de las condiciones de seguridad y movilidad en la zona, particularmente para las familias y establecimientos ubicados en este sector de la colonia Monteverde.

COMAPA Sur refrenda su compromiso de continuar trabajando de manera coordinada con las autoridades estatales y municipales para atender las necesidades de infraestructura sanitaria, priorizando acciones que permitan ofrecer mayor seguridad, funcionalidad y bienestar a las familias de Ciudad Madero.

Post navigation

Previous: Fortalece Mónica Villarreal la recuperación de espacios públicos con renovación del Parque H
Next: Falta infraestructura a la CFE es su “Talón de Aquiles”

RELACIONADOS...

1 ROBOS

Ola de robos en colonia Árbol Grande de Madero

LA RED agosto 14, 2026
2 INICIAN

Nuevo Hospital Civil de Madero inicia operaciones el domingo 16 de agosto

LA RED agosto 14, 2026
3 GENESIS

Proyecto Génesis avanza sin contratiempos

LA RED agosto 14, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

PORTADA

“Altamira, promotor de la inversión’’: Dr. Armando Martínez Manriquez

LA RED agosto 14, 2026
1 COMAPA

Evita COMAPA derroche de agua en Altamira reparando fugas

LA RED agosto 14, 2026
CONTRA

Reúne DIF Tamaulipas a los 43 municipios para fortalecer programas de asistencia social

LA RED agosto 14, 2026
1 AGUA

Fortalece CLCV infraestructura hídrica y agiliza distribución de agua en la ciudad

LA RED agosto 14, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.