Skip to content
octubre 9, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • "TOP" LA RED
  • Supervisa COMAPA labores de desazolve en la red de drenaje

Supervisa COMAPA labores de desazolve en la red de drenaje

LA RED octubre 7, 2026
1 SUPERVISA

Atienden COMAPA Altamira y Gobierno Municipal reportes de vecinos de la colonia López Mateos

Atendiendo las solicitudes de la población, la gerente general de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira, Ing. Marian Denisse Fernández de la Cruz, acudió a la colonia Adolfo López Mateos para supervisar la realización de labores de desazolve en la red de drenaje del sector, así como los trabajos de reposición de tubería de desagüe y de un colector en la calle Miguel Alemán.

Especial / LA RED DE ALTAMIRA

ALTAMIRA. – Atendiendo las solicitudes de la población, la gerente general de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira, Ing. Marian Denisse Fernández de la Cruz, acudió a la colonia Adolfo López Mateos para supervisar la realización de labores de desazolve en la red de drenaje del sector, así como los trabajos de reposición de tubería de desagüe y de un colector en la calle Miguel Alemán.

Ante reportes de escurrimientos y estancamiento de aguas residuales, con el apoyo de un camión de presión y vacío se procedió al desazolve de líneas de drenaje.

“Cumpliendo con las instrucciones del alcalde Dr. Armando Martínez Manríquez acudimos a la colonia Adolfo López Mateos para explicarles a los vecinos las obras que drenaje sanitario que se están desarrollando, escuchando sus inconformidades por escurrimientos para lograr acuerdos y compromisos, además de ayudarlos con trabajos de desazolve’’, detalló.

Indicó que el organismo a su cargo estará dando puntual seguimiento a las peticiones de los residentes de la colonia Adolfo López Mateos, e incluso, se efectuarán reuniones con los vecinos para informarles de los avances de los trabajos de reposición de tubería de drenaje sanitario que beneficiarán a casi de 2 mil 400 familias del sector.

La señora Ángela Alvarado, residente del lugar, reconoció el apoyo del Gobierno Municipal y de la COMAPA Altamira, y pidió respuesta al problema de las calles en mal estado; “gracias porque ya están aquí con el  vactor, pero sí queremos una solución definitiva a lo que estamos pasando’’.

En esta reunión con los vecinos de la colonia López Mateos, también estuvieron presentes la regidora Nadia Torres Martínez, el director de Obras Públicas, Arq. Ramón Regalado, y el director de Protección Civil, Rommel Faustino Martínez Flores.

Post navigation

Previous: Ya es ley: multa de 4 millones de pesos si bromean con imagen de la 4T
Next: Aprueba Cabildo solicitud de licencia por un día al alcalde Armando Martínez

RELACIONADOS...

1 JUSTICIA

Utilizan Facebook para pedir justicia por asesinato de Imelda

LA RED octubre 9, 2026
1 REUNION

Impulsa Armando Martínez acciones en favor de la seguridad

LA RED octubre 9, 2026
1 COMPA

Repone COMAPA Altamira pavimento en fraccionamientos

LA RED octubre 9, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

CREATOR: gd-jpeg v1.0 (using IJG JPEG v62), quality = 82

Punto por punto – El Verde está empoderado

LA RED octubre 9, 2026
ROBERTO-OLVERA-PEREZ-700x445

 Dialogando – XXX Seminario Internacional: “Los Partidos y una Nueva Sociedad”

LA RED octubre 9, 2026
3 INTERES

Numismática despierta interés por la historia entre niños y jóvenes en Tampico

LA RED octubre 9, 2026
1 JUSTICIA

Utilizan Facebook para pedir justicia por asesinato de Imelda

LA RED octubre 9, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | MoreNews by AF themes.