Skip to content
mayo 31, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • CD. VICTORIA
  • Designan secretario ejecutivo del IETAM

Designan secretario ejecutivo del IETAM

LA RED marzo 21, 2018
3 COPIA 810241ee435d8f94c7678ab31f972ef6 - copia

Arturo Rosas / LA RED DE ALTAMIRA

VICTORIA.- Los Consejeros Electorales del IETAM, aprobaron por unanimidad el proyecto que designa a José Francisco Salazar Arteaga como secretario ejecutivo del Consejo General del Instituto.

La aprobación del proyecto de dictamen que contempla el nombramiento del maestro José Francisco Salazar Arteaga como secretario ejecutivo, fue hecha por la Comisión Especial que dictaminará las propuestas de designación o ratificación, en las áreas de Dirección, Ejecutivas y Técnicas del IETAM.

De acuerdo a la información que dio a conocer el IETAM, el presidente de la Comisión es el consejero Ricardo Rodríguez González.

Rodríguez dio a conocer que Salazar Arteaga, cumple todos los requisitos legales que la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales y el Reglamento de Elecciones del Instituto Nacional Electoral (INE) establece para ejercer el cargo que fue propuesto.

Al dar lectura de los puntos resolutivos del dictamen, se señala que es procedente la designación del maestro Salazar Arteaga por lo que será en la sesión más próxima del Consejo General del Instituto en la que se presentará para su discusión, modificación o aprobación en su caso el dictamen de designación.

A esta sesión también acudieron las consejeras Frida Denisse Gómez Puga, María de los Ángeles Quintero Rentería y Nohemí Argüello Sosa y como secretaria técnica de dicha Comisión, licenciada Norma Elena Martínez Flores.

De esta manera, el abogado y actual director ejecutivo de Prerrogativas, Partidos y Agrupaciones del Instituto, cumple con los requisitos establecidos, como tener licenciatura en Derecho, tener más de 30 años de edad, no ha sido registrado como candidato a cargo alguno de elección popular en los últimos cuatro años anteriores a la designación; no ha desempeñado al momento de la designación cargo de dirección nacional o estatal en algún partido político en los últimos cuatro años anteriores a la designación, entre otros requisitos.

About the Author

LA RED

Administrator

View All Posts

Post navigation

Previous: Confirman candidatos a diputados federales MORENA, PES y PT
Next: Analiza PRI qué síndicos y regidores van a reelección

RELACIONADOS...

CONTRA

Convoca DIF Tamaulipas para el programa Lazos del Bienestar

LA RED mayo 29, 2026
Charles

Ciudad Victoria, líder en pretextos: culpa a la lluvia por la falta de recolección

LA RED mayo 29, 2026
PORTAD.AJPG

Avanza Gobierno de Tamaulipas en obras estratégicas de movilidad para la capital

LA RED mayo 29, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

ROBERTO-OLVERA-PEREZ-700x445

Dialogando – Nada frena a México ni a Tamaulipas: Chavira

LA RED mayo 29, 2026
JAVIER CLAUDIO 2

Columna Cuentas Claras- Lluvias, prueba de fuego a obra pluvial

LA RED mayo 29, 2026
1 UAT

Fortalece UAT la participación de la Universidad con la sociedad

LA RED mayo 29, 2026
2 FOMENTAN

Fomenta Tránsito y Vialidad Cultura Vial Desde la Infancia

LA RED mayo 29, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.