Skip to content
abril 28, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • ALTAMIRA
  • Regidora prima del “Geño” se va al PAN

Regidora prima del “Geño” se va al PAN

LA RED mayo 10, 2018
1 -20180510-WA0028 - copia

Es Elizabeth Humphrey esposa del exalcalde de Altamira Javier Gil Ortiz

“Se me hizo una formal invitación a participar en Acción Nacional por parte del candidato Ricardo Anaya en el evento. Me entregó una camisa junto a Ismael García Cabeza de Vaca, para sumarse a su proyecto, su equipo y lo acepto con mucho gusto porque sé que es la mejor propuesta, mejores candidatos y que hay que sumarnos para verdaderamente lograr México moderno”.

 

Carlos Juárez / LA RED DE ALTAMIRA

ALTAMIRA.- Elizabeth Humphrey, regidora del ayuntamiento de Altamira, le dio las gracias al PRI y aseguró que se suma al proyecto de reelección de Alma Laura Amparán Cruz y de la fórmula panista que incluye a Ismael Cabeza de Vaca y a Ricardo Anaya.

La edil no fue tomada en cuenta en la planilla del tricolor, lo cual dijo que respeta, sin embargo, aseveró que por convicción ahora se suma a Acción Nacional.

Ella es la esposa de Javier Gil Ortiz, (Primo del exgobernador de Tamaulipas, actualmente preso en la cárcel de ciudad Victoria, Eugenio Hernández Flores), él es exalcalde del PRI, el mismo partido que la hizo regidora.

Aseguro que fue el mismo candidato presidenciable, Ricardo Anaya la invitó a sumarse a ese partido,  incluso –dijo- le dio una playera del blanquiazul.

Muy contenta dijo: “Se me hizo una formal invitación a participar en Acción Nacional por parte del candidato Ricardo Anaya en el evento. Me entregó una camisa junto a Ismael García Cabeza de Vaca, para sumarse a su proyecto, su equipo y lo acepto con mucho gusto porque sé que es la mejor propuesta, mejores candidatos y que hay que sumarnos para verdaderamente lograr México moderno”, comentó.

“Me sumo con mucho gusto no soy militante de ningún partido y como ciudadana quiero lo mejor para México, Tamaulipas y Altamira”, añadió.

Sobre el PRI, puntualizó que no es militante de ningún partido y como ciudadana, agradeció la oportunidad que recibió.

“El PRI dio oportunidad a otras personas,  lo respeto y bueno me siento muy contenta de la decisión que estoy tomando”, añadió.

Al ser cuestionada si habría se apoyar a la actual alcaldesa, puntualizó que: “por supuesto que sí, es toda la fórmula panista y estaremos unidos en que gane la menor propuesta”.

Continue Reading

Previous: Realiza DIF Altamira Expo-Bazar por el Día de las Madres
Next: Cuentas Claras … –  Candidatos, temas torales no banales

RELACIONADOS...

1 SEMAR

Fortalece AMM la cooperación institucional en sur de Tamaulipas

LA RED abril 28, 2026
1 COMAPA

Repone COMAPA 7 kilómetros de tuberías para mejorar servicios de agua y drenaje

LA RED abril 28, 2026
1 DIF

Apoya IP a DIF para que niños disfruten evento DIFzania 2026

LA RED abril 27, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

Jose-Angel-Solorio-Martinez

La Comuna

LA RED abril 28, 2026
JOSEEleazar-3

Jamlet Política…

LA RED abril 28, 2026
CREATOR: gd-jpeg v1.0 (using IJG JPEG v62), quality = 82

Punto por punto

LA RED abril 28, 2026
ROBERTO-OLVERA-PEREZ-700x445

Dialogando

LA RED abril 28, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright © Todos Los Derechos Reservados | MoreNews by AF themes.