Skip to content
abril 20, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • "TOP" LA RED
  • Protestan locatarios por mala obra en el Mercado del Norte

Protestan locatarios por mala obra en el Mercado del Norte

LA RED junio 11, 2018
1 PROTESTA - copia

Fue mal planeada por el municipio sin dar aviso

Sin notificarle a 144 afectados, retiran impermeabilizante de techo y con la lluvia quedan inundados y con fuertes afectaciones con pérdidas hasta de 3 mil pesos.

 

Erik Huerta / LA RED DE ALTAMIRA

TAMPICO.- Sin alguna notificación previa, el ayuntamiento de Tampico inició los trabajos de impermeabilización del Mercado del Norte, sin embargo con la pertinaz lluvia que se presentó este domingo por la mañana, el agua penetró en los locales teniendo múltiples afectaciones alrededor de 144 comerciantes.

Los locatarios protestaron ante la falta de atención y negligencia, pues hay comerciantes que presentan pérdidas del orden de los 3 mil pesos.

Juanita Santillana, una de las locatarias mencionó que el municipio no les notificó de los trabajos que se realizarían, ya que de haber sido así, hubieran tomado las precauciones debidas.

“Somos 144 afectados, todos los locatarios afectados, el cien por ciento. No se mojaba antes, pero al retirar el impermeabilizante ya se ve la afectación. El impermeabilizante que había estaba en buenas condiciones”, dijeron los afectados.

Refieren que hace aproximadamente ocho días iniciaron los trabajos del retiro del impermeabilizante, sin embargo no se les notificó, “ni nos habíamos dado cuenta hasta que empezó a llover y empezó a mojarse la mercancía”.

Señalan que no saben quién es el administrador o administradora del Mercado del Norte, “Ni se para aquí, no sabemos quién es. No hay una atención debida en el mercado, por parte de la autoridad municipal y éste es el resultado de una mala administración, es el resultado de la poca sensibilidad que hay en esta administración para tratar asuntos con la gente… Es una pena que pase esto”.

Pidieron a la administración municipal que se haga responsable por las pérdidas que presentaron ante el aguacero que se registró la mañana de este domingo, “hay pérdidas y nadie se está haciendo responsable. Los clientes andan entre el agua. Es muy lamentable lo que está pasando”.

Continue Reading

Previous: HUMO BLANCO – SE AGOTA EL TIEMPO
Next: ¡NO! Me rendiré: AZ

RELACIONADOS...

1 TURISMO

Buscan captar turismo del mundial de futbol

LA RED abril 18, 2026
1 LIBERAN

Liberan a mujer taxista acusada de homicidio

LA RED abril 18, 2026
1 UAT

Proyectan a la UAT como referente en Inteligencia Artificial en alianza con India

LA RED abril 18, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

CREATOR: gd-jpeg v1.0 (using IJG JPEG v62), quality = 82

Punto por punto – Sin liderazgos, en los partidos

LA RED abril 18, 2026
ROBERTO-OLVERA-PEREZ-700x445

Dialogando – Da Cepeda espaldarazo a Arnulfo

LA RED abril 18, 2026
1 TURISMO

Buscan captar turismo del mundial de futbol

LA RED abril 18, 2026
2 REGULARIZAR

Urge regularizar los predios abandonados en Playa Miramar

LA RED abril 18, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright © Todos Los Derechos Reservados | MoreNews by AF themes.