Skip to content
agosto 7, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • CD. MADERO
  • Van a continuar los proyectos para la transformación de Ciudad Madero

Van a continuar los proyectos para la transformación de Ciudad Madero

LA RED junio 21, 2018
1 mbnail - copia

Será una ciudad de alto impacto: Andrés Zorrilla

El candidato a la presidencia de Madero por la coalición “Tamaulipas al Frente”, Andrés Zorrilla Moreno, destacó que dentro del Plan Municipal de Desarrollo se contempla llevar a cabo proyectos viables y con un respaldo técnico que hacen factible su realización, en donde se contempla atraer la inversión privada que venga a beneficiar a la zona sur de la región.

 

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

MADERO.- El candidato a la presidencia de Madero por la coalición “Tamaulipas al Frente”, Andrés Zorrilla Moreno, destacó que dentro del Plan Municipal de Desarrollo se contempla llevar a cabo proyectos viables y con un respaldo técnico que hacen factible su realización, en donde se contempla atraer la inversión privada que venga a beneficiar a la zona sur de la región.

“En ese sentido nos hemos sentado con quienes exponen e invierten su capital en nuestro municipio, para escucharlos y orientar una estrategia como lo hicimos en la primera administración que he tenido el honor de encabezar en Ciudad Madero, establecer una estrategia que nos permita detonar en el próximo 18-21”, dijo el abanderado del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.

Lo anterior, expresó, va a permitir generar proyectos que van a continuar con la transformación del municipio, consolidando la visión de una ciudad moderna y progresista, en donde se eleve la calidad de vida de las familias maderenses.

Andrés Zorrilla destacó la construcción de un Eje Vial contemplando en Bulevar Adolfo López Mateos y Avenida Jalisco, “la finalidad es tener un flujo vehicular eficiente, además de permitir un desarrollo urbano y comercial, este tipo de proyectos son de gran sustentabilidad, proyectos reales y de conectividad para la ciudad que van a detonar el desarrollo económico de la zona”, afirmó.

Para el representante de la coalición “Tamaulipas al Frente” las propuestas, además de tener un trabajo previo y de credibilidad, cuentan con el aval un soporte técnico, “vamos a tener un Ciudad Madero de alto impacto”, añadió.

La administración 18-21 tendrá un segundo bloque de proyectos, “hemos logrado este arranque de Ciudad Madero, por supuesto tiene como estrategia fundamental generar la obra privada con la obra pública”, puntualizó.

Post navigation

Previous: Operadores de Ruta se suman al proyecto de Carlos Toral
Next: Activa Gobernador apoyos para familias damnificadas por lluvias en Reynosa

RELACIONADOS...

1 PLAYA

Playa Miramar destino favorito en el noreste de México

LA RED agosto 6, 2026
3 FERIA

Feria de Regreso a Clases ofrecerá descuentos de hasta 50% en Madero

LA RED agosto 6, 2026
3 ARCIM

Pide ARCIM frenar crecimiento urbano sin planeación y evitar colapso de servicios públicos

LA RED agosto 6, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

Screenshot_2026-08-07-14-46-56-914_com.google.android.apps.photos (1)

🗞️🚨 LA RED: LA MONEDA DE ROCHA MOYA ESTA EN EL AIRE

LA RED agosto 7, 2026
Alejandra

Toleran a papá de Dafne no ir a declarar por denuncia de abuso contra su hija

LA RED agosto 7, 2026
RESUMEN INFORMATIVO

Resumen informativo

LA RED agosto 7, 2026
Dr.-Jorge-A.-Lera-Mejia

UAT Y GOBIERNO IMPULSAN “CARNE TAM” 

LA RED agosto 7, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.