Skip to content
junio 9, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • CD. VICTORIA
  • Afilian adultos mayores al programa 65 y más

Afilian adultos mayores al programa 65 y más

LA RED febrero 16, 2017
1 atencion a programa 65 y mas en san fernando (1) - copia

Sigue la atención a adultos mayores en programa 65 y más por parte del ayuntamiento

Con la finalidad de brindar un apoyo a los adultos mayores de este municipio el C.P. José Ríos Silva Presidente municipal invita a los abuelitos con 65 años cumplidos a afiliarse a este programa y recibir su merecido apoyo económico.

Especial / LA RED

SAN FERNANDO.- Con la finalidad de brindar un apoyo a los adultos mayores de este municipio el C.P. José Ríos Silva Presidente municipal invita a los abuelitos con 65 años cumplidos a afiliarse a este programa y recibir su merecido apoyo económico.

Macario Polanco titular de este programa en el municipio indicó que por instrucciones del presidente el C.P.  José Ríos Silva; se atiende a todo aquel adulto que ya cumpla con el requisito que es tener los 65 años cumplidos para llegar a su afiliación a este importante programa.

Señaló que hasta este momento, se cuenta con 4100 beneficiados con este apoyo federal,  mismos que son habitantes de la cabecera municipal, así  como de los ejidos, zona rural y campos pesqueros, atendiendo así,  a todos los sectores de la población, llegando a las personas más vulnerables de la localidad.

Indicó también que 1700 beneficiarios cobran con tarjetas bancarias, además informó, que pronto se entregarán tarjetas nuevas,  probablemente en el mes de febrero, señaló que son 2300 abuelitos que cobran con hologramas por lo que agregó,  también se estarán renovando, además se ampliará el padrón de estos beneficios, esperando beneficiar a la mayor cantidad de personas en edad avanzada.

Los documentos que son indispensables para esta afiliación son el acta de nacimiento, la CURP, la credencial de elector y un comprobante de domicilio, mismos que son recibidos en las oficinas de este programa ubicado en presidencia municipal, por lo que se extiende la invitación para acudir a esta para cualquier duda o aclaración.

About the Author

LA RED

Administrator

View All Posts

Post navigation

Previous: Clases de inglés en la biblioteca Municipal “Leonel Quiroz Vergara”
Next: Abusivo aumento al precio de tortilla

RELACIONADOS...

1 SST

Mantiene SST vigilancia epidemiológica para detectar enfermedades como el ébola

LA RED junio 9, 2026 0
PORTADA

Llama Américo a fortalecer un periodismo libre, responsable y comprometido con la verdad

LA RED junio 9, 2026 0
PORTADA

Resultados del gobierno humanista ya son una realidad en Tamaulipas: AVA

LA RED junio 7, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

Captura de pantalla 2026-06-09 140424

CON MÉXICO O SIN MÉXICO VAN A ANIQUILAR A LOS CÁRTELES

LA RED junio 9, 2026

Maremágnum

LA RED junio 9, 2026
JOSEEleazar

Jamlet Política…

LA RED junio 9, 2026
Columna Claudio - copia - copia

Columna Cuentas Claras … 

LA RED junio 9, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.