Skip to content
mayo 4, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • "TOP" LA RED
  • Lleva Mariana Gómez programa de Servicios Asistenciales a Ocampo

Lleva Mariana Gómez programa de Servicios Asistenciales a Ocampo

LA RED febrero 22, 2017
DIF-061-2017.-Lleva Mariana Gómez programa de Servicios Asistenciales a Ocampo (1) - copia

Llevan el Programa de Servicios Asistenciales “Un Gobierno Cerca de Ti”

Entre las acciones que se acercaron a la comunidad de la zona están el Programa Vivencial de las Ciencias, el Programa de Educación Saludable, el Módulo de Becas para Estudiantes y el Programa Seguro para Jefas de Familia.      También se instalaron módulos con diferentes servicios como el de información del control vehicular, asesoría jurídica, registro de nacimiento de adultos mayores, afiliación al Seguro Popular y atención general a la salud.

Especial / LA RED

TAMAULIPAS.-La Presidenta del DIF Tamaulipas Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca llevó hasta el municipio de Ocampo el Programa de Servicios Asistenciales “Un Gobierno Cerca de Ti”, que cuenta con la participación de cinco secretarías del Gobierno del Estado que ofrecen diferentes servicios de manera gratuita.

Entre las acciones que se acercaron a la comunidad de la zona están el Programa Vivencial de las Ciencias, el Programa de Educación Saludable, el Módulo de Becas para Estudiantes y el Programa Seguro para Jefas de Familia. También se instalaron módulos con diferentes servicios como el de información del control vehicular, asesoría jurídica, registro de nacimiento de adultos mayores, afiliación al Seguro Popular y atención general a la salud.

En su mensaje, la Presidenta del DIF Estatal dijo que comparte la visión de su esposo Francisco García Cabeza de Vaca, Gobernador de Tamaulipas: “Somos y seguiremos siendo un gobierno cercano a la gente, que vemos a los ojos y nos sentimos muy honrados y orgullosos de tener esta noble tarea que es servir, en cada ciudad, en cada pueblo, en cada ejido y en cada comunidad de éste fuerte y próspero estado que es Tamaulipas”.

En el evento acompañaron a la Presidenta del DIF Estatal, el Presidente Municipal de Ocampo Pedro Javier Muñiz Camacho, la Presidenta del DIF Ocampo Margarita Griselda Compeán García, el Secretario de Bienestar Social en la entidad Gerardo Peña Flores y la Directora General del Sistema DIF Tamaulipas Omeheira López Reyna.

Continue Reading

Previous: Reinauguran unidad de medicina familiar número 38 del IMSS
Next: Construye Maki Ortiz puentes de comunicación con autoridades de McAllen

RELACIONADOS...

aprobación

Carmen Lilia Canturosas se consolida como la mejor presidenta de Tamaulipas

LA RED mayo 1, 2026
aprobación

CARMEN LILIA CANTUROSAS SE MANTIENE ENTRE LAS ALCALDESAS MEJOR EVALUADAS DEL PAÍS

LA RED mayo 1, 2026
1 ESCUELA

Peligro latente en escuela frente a Refinería de PEMEX

LA RED mayo 1, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

aprobación

Carmen Lilia Canturosas se consolida como la mejor presidenta de Tamaulipas

LA RED mayo 1, 2026
aprobación

CARMEN LILIA CANTUROSAS SE MANTIENE ENTRE LAS ALCALDESAS MEJOR EVALUADAS DEL PAÍS

LA RED mayo 1, 2026
1 ESCUELA

Peligro latente en escuela frente a Refinería de PEMEX

LA RED mayo 1, 2026
2 ALERTA

Alerta por enjambres de abejas en Ciudad Madero

LA RED mayo 1, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright © Todos Los Derechos Reservados | MoreNews by AF themes.