Skip to content
agosto 15, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • CD. VICTORIA
  • Celebra 30 aniversario del CREE Tamaulipas

Celebra 30 aniversario del CREE Tamaulipas

LA RED octubre 25, 2018
COPIA DIF-082-2018.-Celebra DIF Tamaulipas 30 Aniversario del CREE Tamaulipas (6)

DIF TAMAULIPAS

La titular de este organismo de asistencia social comentó que este centro ha servido a las familias tamaulipecas, devolviéndoles la esperanza y ayudándolos a avanzar en su rehabilitación para lograr una inclusión social, mejorando su calidad de vida.

 

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

VICTORIA.-  La presidenta del sistema DIF Tamaulipas, Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, entregó reconocimientos a quienes laboran en el Centro de Rehabilitación y Educación Especial, agradeciéndoles el gran compromiso con el que se han desempeñado día con día su trabajo, en el marco de la celebración del 30 aniversario de este centro.

La titular de este organismo de asistencia social comentó que este centro ha servido a las familias tamaulipecas, devolviéndoles la esperanza y ayudándolos a avanzar en su rehabilitación para lograr una inclusión social, mejorando su calidad de vida.

“Las terapias que se han impartido en el centro han hecho posible que quienes sufren problemas de motricidad, den sus primeros pasos; que aquellas personas con padecimientos de audición, escuchen por primera vez; que niñas y niños logren pronunciar las palabras correctamente, gracias a sus terapias de lenguaje; y que personas con discapacidad puedan llevar una vida digna” dijo Mariana Gómez.

Durante las actividades de esta celebración se dio inicio a los trabajos del Congreso Nacional de Rehabilitación 2018, en el marco de la celebración del 30 aniversario del Centro de Rehabilitación y Educación Especial en Tamaulipas.

Este evento reúne a profesionales destacados en este tema y relacionadas a la educación especial, donde se desarrollarán 13 conferencias y 8 talleres con el objetivo de actualizar los conocimientos a los profesionales afines a la rehabilitación, así como sensibilizar a los asistentes y familiares de pacientes que acuden al centro de rehabilitación y educación especial.

“Para Tamaulipas es un orgullo ser la sede de este importante evento en el que se comparte conocimiento y nuevas propuestas para ayudar a las personas que padecen algún tipo de discapacidad”, agregó la presidenta del DIF Estatal.

Por último, Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca exhortó a todos los médicos, terapeutas, a seguir cumpliendo con esa gran responsabilidad y compromiso que tienen en sus manos y los invitó a seguir innovando, a continuar siendo el sustento e inspiración para quienes los necesitan.

Post navigation

Previous: Ganó IMSS Tamaulipas 5 premios nacionales
Next: Renuncia “Betico” al MT Tamaulipas

RELACIONADOS...

CONTRA

Reduce Tamaulipas su deuda en 1,000 mdp y logra el mejor refinanciamiento del país

LA RED agosto 15, 2026
Gattas (1)

Ante la amenaza de perder la capital, Lalo Gattás llama a la unidad

LA RED agosto 14, 2026
CONTRA

Reúne DIF Tamaulipas a los 43 municipios para fortalecer programas de asistencia social

LA RED agosto 14, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

PORTADA

Inicia Claudia gira por Tamaulipas

LA RED agosto 15, 2026
2 VIVIENDAS

Con la entrega de viviendas se hace justicia a quienes menos tienen: Claudia Sheinbaum

LA RED agosto 15, 2026
CONTRA

Reduce Tamaulipas su deuda en 1,000 mdp y logra el mejor refinanciamiento del país

LA RED agosto 15, 2026
2 ARANCELES

Pega aranceles a Rheem y despide 872 empleados

LA RED agosto 15, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.