Skip to content
agosto 16, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • ALTAMIRA
  • Listo Altamira para el proyecto social y artístico Ciudad Mural

Listo Altamira para el proyecto social y artístico Ciudad Mural

LA RED noviembre 13, 2018
COPIA WhatsApp Image 2018-11-13 at 4.26.28 PM

PERMITIRÁ EL EMPODERAMIENTO COMUNITARIO, LA MEJORA URBANA

Generando una experiencia de encuentro y conexión entre las personas a través del diálogo y el arte, que impacte el espacio de manera contundente con la finalidad de activar la transformación de la localidad, se está desarrollando en Altamira el proyecto social, artístico y comunitario de Ciudad Mural, del Colectivo Tomate.

 

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

ALTAMIRA.- Generando una experiencia de encuentro y conexión entre las personas a través del diálogo y el arte, que impacte el espacio de manera contundente con la finalidad de activar la transformación de la localidad, se está desarrollando en Altamira el proyecto social, artístico y comunitario de Ciudad Mural, del Colectivo Tomate.

A lo anterior, se le añade el programa de impacto social “Comex por un México Bien Hecho’’, mediante el cual y con la suma de esfuerzos, el Gobierno Municipal de Altamira, que preside la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, el Colectivo Tomate y Comex, fortalecerán el tejido social

en zonas de riesgo, siendo una herramienta esencial y de gran importancia al involucrar de manera directa a las comunidades a mejorar su calidad de vida.

De esta manera, Altamira tendrá un corredor turístico de murales a lo largo del río Tamesí (iniciando ya las actividades en la comunidad de Martín A. Martínez con la elaboración de los bosquejos) reflejando las identidades favoritas de sus habitantes.

Atendiendo la invitación del Gobierno Municipal de Altamira, Colectivo Tomate y Comex llegan por primera vez a este municipio después de contar historias a través del color en Puebla, Monterrey, La Paz, Saltillo, Zacatecas, Culiacán y Morelia, conectando así a las personas mediante el diálogo, la participación y el arte.

Ciudad Mural permitirá también una mejora urbana que impulse el turismo, procesos de cohesión y organización social, fortalecimiento de capacidades y empoderamiento comunitario.

La convocatoria para participar en este interesante programa, estará vigente hasta las 20:00 horas del 16 de noviembre del año en curso, mientras que el periodo de realización de los murales será del 1 al 18 de diciembre del 2018.

Para formar parte de la transformación en Ciudad Mural Altamira, los interesados pueden consultar la convocatoria correspondiente en estas redes sociales: Colectivo Tomate (Facebook e Instagram: @colectivotomate), México Bien Hecho (Facebook e Instagram: @mexicobienhecho), Gobierno de Altamira (Facebook: @GobAltamira1821).

Post navigation

Previous: RESEÑA POLÍTICA – La irresponsabilidad y deficiencias de los aeropuertos
Next: Lámparas dañadas le cuestan 23 MDP al municipio

RELACIONADOS...

1 ALCALDE

Mejora AMM condiciones de vida en la zona rural

LA RED agosto 15, 2026
1 ALTAMIRA

Garantiza Altamira disponibilidad de agua para desarrollo de vivienda e industrial

LA RED agosto 15, 2026
2 TEMPLOS

Dan mantenimiento a dos templos en riesgo de la Diócesis de Tampico

LA RED agosto 15, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

PORTADA

Inicia Claudia gira por Tamaulipas

LA RED agosto 15, 2026
2 VIVIENDAS

Con la entrega de viviendas se hace justicia a quienes menos tienen: Claudia Sheinbaum

LA RED agosto 15, 2026
CONTRA

Reduce Tamaulipas su deuda en 1,000 mdp y logra el mejor refinanciamiento del país

LA RED agosto 15, 2026
2 ARANCELES

Pega aranceles a Rheem y despide 872 empleados

LA RED agosto 15, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.