Skip to content
junio 13, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • TAMPICO
  • Instala SEDENA módulo de canje de armas en Tampico

Instala SEDENA módulo de canje de armas en Tampico

LA RED noviembre 29, 2018
1 COPIA CANJE

PARA REDUCIR ACCIDENTES E INSEGURIDAD

El jefe de gobierno porteño señaló que la campaña forma parte de las acciones preventivas que desarrollan los tres niveles de gobierno para coadyuvar a disminuir la inseguridad y la violencia que priva en algunas regiones del país.

 

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

TAMPICO.- Con el propósito de reducir riesgos de accidentes en el hogar a causa del uso de armas de fuego, el presidente municipal Jesús Nader Nasrallah, acompañado por el comandante del Quinceavo Batallón de Infantería, Cnel. DEM Joel Vega Gasga, puso en operación el módulo para el canje de armas a cambio de estímulos económicos en la Plaza de Armas de Tampico.

El jefe de gobierno señaló que la campaña forma parte de las acciones preventivas que desarrollan los tres niveles de gobierno para coadyuvar a disminuir la inseguridad y la violencia que priva en algunas regiones del país.

“Para construir un México en paz es necesario retirar las armas de los hogares y de las calles; bajo una sencilla ecuación; menos armas, mayor seguridad”, indicó.

Jesús Nader resaltó que, transformar lo que lastima y destruye en un estímulo económico, genera mayor bienestar y tranquilidad a las familias tampiqueñas.

“Por ello el ayuntamiento brinda el respaldo absoluto a esta y a cualquier otra campaña que tenga como objetivo devolver la paz a cada región del estado”, subrayó.

Por su parte, el capitán segundo de Infantería, Nelson García González, dio a conocer que, a través de la campaña nacional de canje de armas, se tiene el objetivo de disminuir el índice delictivo en los municipios, estados y la federación, mediante el otorgamiento de beneficios económicos a quienes decidan entregar armas de fuego, que posean al margen de la Ley Federal de armas de fuego y explosivos.

Explicó que, durante las últimas semanas del año, el módulo instalado en la Plaza de Armas, estará recibiendo todo tipo de armamento que la ciudadanía decida entregar y destacó que se mantendrá el anonimato de los voluntarios.

Al acto de instalación del módulo de canje de armas, estuvieron, además; la jefa del C-4 911 Isabel Espitia Jiménez; el jefe del Centro de monitoreo del C-4, Daniel Hernández Rodríguez; el suboficial Guillermo Vázquez Dávalos, representante del doceavo agrupamiento de la Policía Federal, división Gendarmería; y el coordinador especial de operaciones de la Policía Estatal, capitán Fernando Oyarvide Pedrero, así como síndicos y regidores de la comuna.

About the Author

LA RED

Administrator

View All Posts

Post navigation

Previous: Ni de “chiste” regresa Elba Esther a dirigir el SNTE
Next: Con programa de austeridad se reduce nómina municipal

RELACIONADOS...

1 MVA

Consolidan a Tampico entre las ciudades más seguras del país

LA RED junio 13, 2026 0
1 DELITO

Aumenta Violencia familia en el sur de Tamaulipas

LA RED junio 13, 2026
2 ADUANAS

Urgen recursos para ampliar la Aduana de Tampico y Altamira

LA RED junio 13, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

ROBERTO-OLVERA-PEREZ-700x445

DIALOGANDO   – Siguen los Operativos Anti alcohol firmes en Victoria

LA RED junio 13, 2026
CREATOR: gd-jpeg v1.0 (using IJG JPEG v62), quality = 82

Punto por punto – Héctor Canales posiciona al Verde

LA RED junio 13, 2026
1 PEMEX

Niega Pemex que se registre derrame en el Río Pánuco

LA RED junio 13, 2026 0
2 ITEA

Atiende ITEA a más de 10 mil migrantes con rezago educativo en Tamaulipas

LA RED junio 13, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.