Skip to content
mayo 4, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • CD. VICTORIA
  • Canoistas continúan proceso de preparación rumbo a la Olimpiada Nacional

Canoistas continúan proceso de preparación rumbo a la Olimpiada Nacional

LA RED febrero 22, 2019
COPIA IDE-034-2019.-Canoistas continúan proceso de preparación rumbo a la Olimpiada Nacional (1)

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

VICTORIA.- Este fin de semana el Canotaje mexicano tendrá el Campeonato Nacional de Distancia Larga 2019, donde los participantes sumarán puntos para conformar los selectivos rumbo  la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019.

La federación mexicana de canotaje, con base en sus estatutos y reglamentos vigentes, convocó a los integrantes de clubes y asociaciones afiliadas a participar en el campeonato, que se llevará a cabo del 22 al 23 de febrero en la Pista Olímpica de Remo y Canotaje “Virgilio Uribe” de Cuemanco, Ciudad de México.

Los atletas tamaulipecos del Club Regatas Corona de Tampico ya se encuentran listos para dar el máximo en esta competencia donde se medirán ante los mejores competidores, de otros Estados del país y además se disputarán los lugares para conformar el selectivo que represente a Tamaulipas en la Olimpiada Nacional.

Durante el evento deportivo participarán los deportistas de las categorías: Infantil abierto (11-14 años), Juvenil Menor (15-16 años), Juvenil mayor (17-18 años) y  Senior, todas las categorías en  las ramas varonil y femenil.

Encabezados por los entrenadores Pedro González, Lonel Letcae, Alvaro Suárez y Alfredo Tamez los 25  jóvenes deportistas tomaran parte en distancias de: 2,000 y  5,000 metros.

A la par se estará desarrollando en la misma sede el curso Teórico – Práctico de actualización para jueces de canotaje donde también asisten entrenadores de Tamaulipas con el objetivo de perfeccionar sus conocimientos y actualización deportiva.

Esta actividad tiene como es un proceso educacional de carácter estratégico mediante el cual los asistentes adquieren conocimientos y habilidades específicas para la enseñanza y modifica sus actitudes.

Como componente del proceso de desarrollo de entrenadores y dirigentes, la capacitación implica el incremento y mantenimiento de su eficiencia así como su progreso personal y laboral.

El Director del Instituto del Deporte de Tamaulipas, Carlos Fernández Altamirano demuestra su compromiso con los atletas destacados brindado el apoyo necesario para que los deportistas y entrenadores alcancen las metas trazadas, cumpliendo con el objetivo central del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca de fomentar la práctica del deporte y formar atletas y entrenadores de selección nacional.

Continue Reading

Previous: Decomisan inspectores de CONAPESCA y Secretaría de Pesca Tamaulipas instrumentos de pesca ilegal
Next: Entrega Mariana Gómez unidades de transporte público para personas con discapacidad y vehículos para las actividades de DIF municipales

RELACIONADOS...

1 CARGA

Impulsa TPT la legalidad en dependencias tamaulipecas

LA RED mayo 1, 2026
3 ESCUELAS

Fortalece Tamaulipas infraestructura eléctrica en escuelas de la entidad

LA RED mayo 1, 2026
1 SET

Fortalece UAT investigación y vinculación educativa: SET

LA RED abril 30, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

aprobación

Carmen Lilia Canturosas se consolida como la mejor presidenta de Tamaulipas

LA RED mayo 1, 2026
aprobación

CARMEN LILIA CANTUROSAS SE MANTIENE ENTRE LAS ALCALDESAS MEJOR EVALUADAS DEL PAÍS

LA RED mayo 1, 2026
1 ESCUELA

Peligro latente en escuela frente a Refinería de PEMEX

LA RED mayo 1, 2026
2 ALERTA

Alerta por enjambres de abejas en Ciudad Madero

LA RED mayo 1, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright © Todos Los Derechos Reservados | MoreNews by AF themes.