Skip to content
agosto 16, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • "TOP" LA RED
  • Disfrutaron miles de maderenses la “Quema Del Mal Humor”

Disfrutaron miles de maderenses la “Quema Del Mal Humor”

LA RED marzo 8, 2019
1 quema4 - copia

CON LO QUE MARCAN EL INICIO DEL CARNAVAL INTERNACIONAL DE LA URBE PETROLERA

En su mensaje, el presidente municipal sostuvo: “Hoy damos inicio a una de las tradiciones que sin duda seguirá consolidando a Ciudad Madero como el destino turístico más importante de Tamaulipas y de México”.

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

MADERO.- Miles de maderenses disfrutaron la noche de este jueves el arranque del Carnaval Internacional en la urbe petrolera con la tradicional “Quema del Mal Humor”, realizado en la explanada de la presidencia municipal, en la que se presentó un gran espectáculo cómico musical que cautivó a chicos y grandes .

En este evento encabezado por el alcalde Adrián Oseguera Kernion y su esposa, la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, presidenta del Sistema DIF Madero, también asistieron autoridades civiles y militares.

En su mensaje, el presidente municipal sostuvo: “Hoy damos inicio a una de las tradiciones que sin duda seguirá consolidando a Ciudad Madero como el destino turístico más importante de Tamaulipas y de México”.

También refirió que “no hay mejor escenario en todo Tamaulipas como Ciudad Madero y su boulevard costero para celebrar el gran festejo del carnaval”.

Con un desfile de niños y  jóvenes bailando, inició la representación de la “Quema del Mal Humor” a cargo de la compañía teatral “Niños de la Esperanza”.

Más tarde, los espectadores disfrutaron del show del comediante Gustavo Munguía, quien hizo reír con su monólogo a los más de cuatro mil asistentes en esta gran fiesta maderense.

Dicha fiesta inició en un entorno de seguridad, bienestar y desarrollo, convirtiéndose en referente de diversión, alegría e integración familiar a nivel nacional.

Cabe destacar que este viernes 8 de marzo a las 9 de la noche se llevará  a cabo la coronación en la “Noche de Reinas” en plaza Gobernadores, finalizando con la presentación de la cantante Alicia Villarreal.

Asimismo, el 9 y 10 de marzo a las 5 de la tarde, se llevará a cabo el desfile de comparsas en Playa Miramar seguido de la presentación de Río Roma y el grupo Bronco el sábado y domingo respectivamente.  Finalizando el 11 de marzo a las 5 de la tarde con el entierro de Juan Carnaval y la premiación de las comparsas en Escolleras Miramar.


Post navigation

Previous: Modernizarán red de alumbrado público
Next: Entrega apoyos para estudiantes destacados

RELACIONADOS...

2 VIVIENDAS

Con la entrega de viviendas se hace justicia a quienes menos tienen: Claudia Sheinbaum

LA RED agosto 15, 2026
2 ARANCELES

Pega aranceles a Rheem y despide 872 empleados

LA RED agosto 15, 2026
1 ALCALDE

Mejora AMM condiciones de vida en la zona rural

LA RED agosto 15, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

PORTADA

Inicia Claudia gira por Tamaulipas

LA RED agosto 15, 2026
2 VIVIENDAS

Con la entrega de viviendas se hace justicia a quienes menos tienen: Claudia Sheinbaum

LA RED agosto 15, 2026
CONTRA

Reduce Tamaulipas su deuda en 1,000 mdp y logra el mejor refinanciamiento del país

LA RED agosto 15, 2026
2 ARANCELES

Pega aranceles a Rheem y despide 872 empleados

LA RED agosto 15, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.