Skip to content
agosto 17, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • CD. VICTORIA
  • Carreteras federales de Tamaulipas son vigiladas día y noche: SSPE

Carreteras federales de Tamaulipas son vigiladas día y noche: SSPE

LA RED abril 10, 2019
2 w0_h0_f-escalon - copia

Ramón Mendoza S. / LA RED DE ALTAMIRA

VICTORIA.- El secretario de Seguridad Pública en el Estado,  contralmirante Augusto Cruz Morales, garantizó seguridad a todos los viajantes que abordan carreteras de noche seguridad.

Indicó que desde hace más de 60 días no han recibido reportes de situaciones de riesgo, además de la coordinación estrecha que sostienen con elementos de la Policía Federal Preventiva (PFP).

“Pues yo digo que sí, no han existido grandes cosas últimamente (situaciones de riesgo) y las carreteras tanto de día como de noche está la Policía Federal Preventiva (PFP) y las unidades de apoyo carretero (PET). Ya tenemos un buen tiempo que no hemos recibido reportes de situaciones de riesgo en carreteras por las noches, lo último recuerdo seria lo de los migrantes indocumentados hace ya dos meses”, destacó.

Dio a conocer que se han establecido corredores seguros en los diferentes tramos carreteros que atraviesan la entidad y se hacen precisamente para brindar las condiciones de seguridad que requieren los usuarios de los diferentes tramos carreteros.

“Ésos son ejes, están divididas las carreteras en corredores en donde cada 50 km debe haber una estación segura. Se tienen varias rutas trazadas como es la Victoria-Reynosa,  Victoria-Matamoros, Victoria-Monterrey, Victoria-Tampico por nombrar solo algunas.

Cruz Morales destacó que esa división de carreteras de la entidad se hace preciosamente las condiciones de seguridad que tanto demandan los ciudadanos y visitantes al Estado.

“Lo que nosotros hicimos fue  establecer corredores seguros como los de Victoria-Reynosa, Matamoros, Monterrey-Tampico muy el sur, esos son ejes, están divididos, las carreteras son definidas como sectores más que sectores corredores en la cada 50 kilómetros debe existir una estación segura”, enfatizó.

Post navigation

Previous: Presente API Altamira en ENER TAM 2019
Next: Con el apoyo de Cabeza de Vaca, Tampico recupera su grandeza

RELACIONADOS...

PORTADA

Destaca Américo obras y resultados de la gira de presidenta Sheinbaum en Tamaulipas

LA RED agosto 17, 2026
CONTRA

Reduce Tamaulipas su deuda en 1,000 mdp y logra el mejor refinanciamiento del país

LA RED agosto 15, 2026
Gattas (1)

Ante la amenaza de perder la capital, Lalo Gattás llama a la unidad

LA RED agosto 14, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

RESUMEN INFORMATIVO

Resumen informativo

LA RED agosto 17, 2026
CONTRA

Nuevo hospital confirma el respaldo de Claudia Sheinbaum a Nuevo Laredo: CLCV

LA RED agosto 17, 2026
1 UAT

Américo Villarreal pondrá en marcha ciclo escolar de la UAT

LA RED agosto 17, 2026
2 PUÑOS

Nuevo Laredo se suma a la clase nacional de boxeo “Puños de Transformación”

LA RED agosto 17, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.