Skip to content
abril 23, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • CD. MADERO
  • Asegura candidato del PRD que dará pelea

Asegura candidato del PRD que dará pelea

LA RED abril 23, 2019
2 CANDIDATO - copia

CARLOS JUÁREZ / LA RED DE ALTAMIRA

MADERO.- El candidato del PRD a la Diputación Local por el Distrito 20, Lauro Ortiz Rivero, reconoció carecer de recursos y propaganda para realizar su campaña, por lo que su trabajo será casa por casa.

Al llamado “radiólogo del pueblo”, lo acompañan ocho personas con una bandera del partido y una pequeña bocina donde suena música.

A las 09:00 horas inició su recorrido por el rodante de la colonia Miguel Hidalgo de Madero, ahí entregó unas bolsas ecologistas, no hay vasos, ni folletos, mucho menos pulseras.

“El partido no tiene prerrogativas, se perdió el registro, ahora sí que con nuestros propios recursos hemos estado habilitando lo que pudiera ser algo de material para darnos a conocer como gente de la Revolución Democrática”.

Pese a ello, señaló que “la mejor campaña, el mejor mensaje de proselitismo es el mejor saludo, que la gente nos vea a los ojos, es como nosotros hemos estado caminando y nos damos a conocer, también la gente ahí en las redes sociales”.

Manifestó que tienen conocimiento que el Instituto Nacional Electoral envió un recurso por apenas 850 mil pesos, sin embargo el Comité Nacional del PRD lo “absorbió”.

“Estamos en espera que nos manden propaganda, no sé si es genérica, de nuestra persona, pero en estos días quedaron de mandárnosla, pero aun así nosotros hacemos nuestra campaña”, comentó.

Ortiz Rivero, reconoció que por lo pronto estarán saludando a la gente casa por casa, pues también la gasolina cuesta, con la intención de darse a conocer y “dar la pelea”.

Continue Reading

Previous: Y PUNTO – El “sí” y “no” de la “veda electoral”
Next: RESEÑA POLÍTICA – Los debates entre candidatos

RELACIONADOS...

1 HOSPITAL

Avanza Gobierno de Tamaulipas en infraestructura de salud

LA RED abril 23, 2026
3 AUMENTOS

Aumento en insumos impacta precio de alimentos en comercios

LA RED abril 23, 2026

Bajan casos de dengue en Madero; reportan solo 13 en la zona sur

LA RED abril 23, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

PLUMA-2

Glosas

LA RED abril 23, 2026
PLUMA-2

CENA DE NEGROS – El poder no se comparte…

LA RED abril 23, 2026
PLUMA-2

TRÓPICO DE CÁNCER – Barcelona la Democracia Popular

LA RED abril 23, 2026
JESUS HERNANDEZ GARCIA

Una Tras Otra – Difícil panorama para Coahuila

LA RED abril 23, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright © Todos Los Derechos Reservados | MoreNews by AF themes.