Skip to content
agosto 20, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • ESTATALES
  • Registra MORENA poco interés en conseguir votos

Registra MORENA poco interés en conseguir votos

LA RED abril 23, 2019
1 12149014138 - copia

497189436

La medición la hace el INE en su Sistema Integral de Fiscalización (SIF)

El promedio de eventos por candidato de Movimiento Ciudadano es de 46.77, los del PRI realizan el 24.05, PAN 21.73 y Morena un 12.64% promedio por candidato, incluso más abajo que el Partido del Trabajo que donde tienen 18.73 por ciento.

Arturo Rosas H. / LA RED DE ALAMIRA

TAMAULIPAS.- Acción Nacional, PRI y Movimiento Ciudadano reportaron el mayor número de eventos para realizar en la campaña electoral y son quienes en promedio registran el mayor índice de actividad por conseguir el voto.

Mientras que el promedio de eventos por candidato de Movimiento Ciudadano es de 46.77, los del PRI realizan el 24.05, PAN 21.73 y Morena un 12.64% promedio por candidato, incluso más abajo que el Partido del Trabajo que donde tienen 18.73 por ciento.

La medición que hace el INE en su Sistema Integral de Fiscalización (SIF) revela que por encima de Morena quienes están haciendo más campaña en territorio es PAN, PRI y Movimiento Ciudadano.

Todos los partidos políticos en esta campaña tienen registrados 22 candidatos y de ellos, el PAN tienen 20 candidatos con agenda reportada, PRI y Movimiento Ciudadana reportaron agenda de los 22 candidatos.

Los partidos políticos en Tamaulipas tienen reportados hasta el momento 2,863 eventos y de estos 478 son de Acción Nacional, 539 del PRI, 70 del PRD, 412 del Partido del Trabajo, 43 del Partido Verde Ecologista, 1029 de Movimiento Ciudadano, 278 de Morena y 14 del candidato Independientes.

De lo anterior, el avance en la revisión del periodo de campaña correspondiente al Proceso Electoral Local 2018-2019 en el estado de Tamaulipas, se muestra que “el promedio de eventos por candidato” en el PAN es de 21.73 por ciento, PRI 24.05 por ciento, PRD 3.18; Partido del Trabajo 18.73, Partido Verde 1.95, Movimiento Ciudadano 46.77, Morena 12.64 y el candidato Independiente 14.

Post navigation

Previous: Vence 30 de abril registro como Observador Electoral
Next: Levantan 28 toneladas de basura en parques y plazas

RELACIONADOS...

2 UTTN

Acerca UTTN herramientas y apoyos a estudiantes y microempresarios

LA RED agosto 19, 2026
1 BAJA

Registra Tamaulipas los niveles más bajos de incidencia delictiva

LA RED agosto 19, 2026
Illoldo

Gerardo Illoldi no multará a las empresas aunque violen derechos laborales

LA RED agosto 19, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

1 TRANSPORTE

Olvidan transporte público para llegar al nuevo Hospital de Madero

LA RED agosto 19, 2026
2 CELULAR

Explota celular y le incendia auto a bolero

LA RED agosto 19, 2026
3 GUARDIA

Refuerza la Guardia Estatal Cibernética acciones preventivas para el regreso a clases

LA RED agosto 19, 2026
JAVIER CLAUDIO 2

Columna Cuentas Claras – ¡Al fin!; algo bueno se cuece en Aduana NLD 

LA RED agosto 19, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | MoreNews by AF themes.