Skip to content
agosto 18, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • ESTATALES
  • Descartan casos de Ebola en los Laredos

Descartan casos de Ebola en los Laredos

LA RED abril 26, 2019
COPIA 26 Ab- Regidor Sergio Ojeda con el doctor Héctor González

Los funcionarios de salud de Nuevo Laredo también realizan controles de salud completos a todos los migrantes que se quedan en sus refugios.

PRIMITIVO LÓPEZ / LA RED DE ALTAMRIA

NUEVO LAREDO.- El Departamento de Salud de la Ciudad de Laredo (CLHD) confirmó que no hay casos de de ébola ni ninguna nueva cepa de enfermedades potencialmente infecciosas en Laredo, Texas, o Nuevo Laredo, Tamaulipas, México.

Sin infundados los rumores sobre casos de ébola y otras “cepas infecciosas” en o cerca de Laredo.

Como puerto internacional, Laredo recibe a viajeros y migrantes diarios de todo el mundo.

El CLHD rutinariamente evalúa a las personas y migrantes locales, potencialmente expuestas, y monitorea la enfermedad a nivel local, al tiempo que realiza un seguimiento de los problemas de salud internacionales en los países de origen para detectar cualquier tendencia de la enfermedad.

El Departamento de Salud de la Ciudad de Laredo también está en comunicación constante con el Departamento de Servicios de Salud del Estado de Texas (DSHS), los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), la Organización Mundial de la Salud (OMS) y los funcionarios de salud en Nuevo Laredo a través de la Secretaría de Salud y Servicios de Salud del Municipio para monitorear enfermedades, intervenir, contener y prevenir la propagación.

La dependencia de salud también lleva a cabo todas las medidas prevenibles sobre cualquier riesgo potencial para la salud, incluidas las pruebas de detección de migrantes en Laredo, Texas.

Los funcionarios de salud de Nuevo Laredo también realizan controles de salud completos a todos los migrantes que se quedan en sus refugios.

El departamento reitera que no hay ébola ni nuevas cepas de influenza u otras enfermedades altamente infecciosas en Laredo o Nuevo Laredo.

Los residentes deben tener la seguridad de que tanto el Departamento de Salud de la Ciudad de Laredo como nuestros colegas en Nuevo Laredo tienen profesionales bien capacitados que están listos para enfrentar cualquier amenaza de salud en la frontera. Como recordatorio, si tal riesgo se presentara en nuestra comunidad, la Ciudad de Laredo notificará oficialmente a los medios de comunicación y al público en relación con las precauciones y las medidas que se tomarán.

Post navigation

Previous: Donan fósil a Museo de Historia Natural
Next: ADVIERTE EL ISSSTE: LAS ALTAS TEMPERATURAS PUEDEN PROVOCAR “GOLPES DE CALOR” QUE AFECTAN ÓRGANOS VITALES DEL CUERPO

RELACIONADOS...

Marinos

Acaba mal otra parranda de marinos; se ahogan 4 en Soto La Marina

LA RED agosto 18, 2026
1 TEMBLORES

Registran en Tamaulipas sismos de baja intensidad

LA RED agosto 18, 2026
ImageTransformer

Dejan sin puesto ni salario al papá de Dafne por orden judicial

LA RED agosto 17, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

Tampico-Andy

Mencionan al hijo de AMLO en el envío de barcos con huachicol a Tampico

LA RED agosto 18, 2026
Ataques

Sheinbaum coincide con Andy: funcionarios de EU atacan a la 4T

LA RED agosto 18, 2026
Captura de pantalla 2026-08-18 142127

FISCAL ASEGURA QUE EL CASO DAFNE SIGUE FIRME PESE A REDES

LA RED agosto 18, 2026
Marinos

Acaba mal otra parranda de marinos; se ahogan 4 en Soto La Marina

LA RED agosto 18, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.