Skip to content
abril 23, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • ESTATALES
  • Apoyo total al talento deportivo

Apoyo total al talento deportivo

LA RED mayo 8, 2019
COPIA 47bc2fdd-4da4-4dc8-b15e-0e29395b5a09 - copia

El deporte es parte fundamental para el desarrollo pleno de la niñez

En evento realizado frente a palacio municipal, con la presencia del secretario de Educación, Genaro Chávez Martínez, en representación del alcalde el C.P.A José Ríos Silva, así como el Prof. Ramón Mascorro Lucio, jefe del Centro Regional de Desarrollo Educativo, además de Víctor de la Rosa Meléndez, supervisor de Educación Física, así como el director de Deportes, el Prof. Sergio Pineda, alumnos deportistas y padres de familia se dieron cita y dieron realce a este significativo evento de despedida al contingente de deportistas que estará compitiendo en la capital de estado los días 8, 9 y 10 de mayo.

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

SAN FERNANDO.- En evento realizado frente a palacio municipal, con la presencia del secretario de Educación, Genaro Chávez Martínez, en representación del alcalde el C.P.A José Ríos Silva, así como el Prof. Ramón Mascorro Lucio, jefe del Centro Regional de Desarrollo Educativo, además de Víctor de la Rosa Meléndez, supervisor de Educación Física, así como el director de Deportes, el Prof. Sergio Pineda, alumnos deportistas y padres de familia se dieron cita y dieron realce a este significativo evento de despedida al contingente de deportistas que estará compitiendo en la capital de estado los días 8, 9 y 10 de mayo.

El secretario de Educación reconoció el esfuerzo y dedicación de los profesores y entrenadores de estos jóvenes deportistas que participarán en los juegos escolares nacionales de educación básica en su tercera etapa estatal, brindando todo el apoyo por parte de esta administración para el talento deportivo de la localidad, señalando que el deporte es parte fundamental para el desarrollo pleno de la niñez, reafirmando con acciones como estas el compromiso con las instituciones educativas, así como con la población en general.

Cabe destacar que las escuelas favorecidas con este apoyo fueron la escuela primaria Ford # 6 con la escuadra de futbol varonil, atendida por los profesores Wbistano Ortega Ruiz y Mario Alberto Camacho, así como el colegio “Héroes de México”, integrando el equipo de basquetbol varonil bajo la tutela de los profesores Jaime Hernández y Jaime Hernández Jr. en las categorías de nivel primaria, pretendiendo ganar el boleto a participar en el nacional que se realizara en el mes de junio en Acapulco, Guerrero.

Continue Reading

Previous: Ladrones se llevan hasta los climas
Next: Rescata municipio espacios deportivos “secuestrados”

RELACIONADOS...

1 CUENTAS

Pide la CONCANACO certeza jurídica en bloqueo de cuentas bancarias

LA RED abril 15, 2026
CONTRA

Presenta CLCV innovadora plataforma para impulsar la generación de empleo

LA RED abril 15, 2026
1 BINACIONAL

Dialogan para fortalecer infraestructura estratégica binacional Tamaulipas-USA

LA RED abril 14, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

PLUMA-2

El Patinadero – Cero manchas, mil excusas

LA RED abril 22, 2026
DAVID-CASTELLANOS-TERAN

DESDE EL SUR – Dime que tienes el control, sin decirme que tienes todo bajo tus enaguas

LA RED abril 22, 2026
Guadalupe-E.-Gonzalez

T E C L A Z O S – MORENA, NO SE DEBE EQUIVOCAR

LA RED abril 22, 2026
ambrocio

Victoria y Anexas – PLAYA MIRAMAR ES LA MÁS BELLA

LA RED abril 22, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright © Todos Los Derechos Reservados | MoreNews by AF themes.