Skip to content
agosto 18, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • ESTATALES
  • Clonan página del Congreso de Tamaulipas

Clonan página del Congreso de Tamaulipas

LA RED mayo 23, 2019
2 las-15.38.48 - copia

El Poder Legislativo alertó que esta situación se generó para exponer al Congreso ante las redes sociales

Se alerta de la existencia de páginas falsas, que no corresponden a la dirección electrónica institucional oficial, principalmente en la plataforma de Facebook, por lo que se invita a la ciudadanía a no dejarse engañar por estos medios.

Arturo Rosas H. / LA RED DE ALTAMIRA

TAMAULIPAS.- La página oficial del Congreso de Tamaulipas fue clonada, en medio de la parte más álgida de la etapa de campaña electoral en el Estado.

El mismo Poder Legislativo alertó de esta situación que se generó para exponer al Congreso ante las redes sociales.

A través de un comunicado, la Unidad de Comunicación Social dio a conocer la imagen del supuesto portal del Congreso y se envía la liga del portal institución para hacer la comparación.

En la información se señala de entrada que “el Congreso de Tamaulipas se mantiene al margen de los tiempos electorales que se viven en nuestro Estado y guarda el debido respeto a los mismos”.

Aunque no lo dice abiertamente, el acto de ‘guerra sucia’ que aparece en las redes sociales, lo hace advertir el “uso indebido de perfiles apócrifos en redes sociales, que utilizan la imagen de la institución, particularmente su logotipo oficial, para realizar actos proselitistas de partidos políticos o para otros fines, que no son parte del deber ser del Poder Legislativo de Tamaulipas”.

Se añade: “se comunica a todos los usuarios de dichos medios electrónicos, que el H. Congreso del Estado, se deslinda del uso indebido de su logotipo, para los fines señalados u otros que desprestigien la imagen institucional”.

Alertaron que hay una campaña intensa para falsificar páginas oficinas en esta última etapa de las campañas electorales.

“Se alerta de la existencia de páginas falsas, que no corresponden a la dirección electrónica institucional oficial, principalmente en la plataforma de Facebook, por lo que se invita a la ciudadanía a no dejarse engañar por estos medios”.

Post navigation

Previous: Alerta por robo de cilindro cargado con gas cloro
Next: Baja la inseguridad en carreteras de Tamaulipas

RELACIONADOS...

Marinos

Acaba mal otra parranda de marinos; se ahogan 4 en Soto La Marina

LA RED agosto 18, 2026
1 TEMBLORES

Registran en Tamaulipas sismos de baja intensidad

LA RED agosto 18, 2026
ImageTransformer

Dejan sin puesto ni salario al papá de Dafne por orden judicial

LA RED agosto 17, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

Tampico-Andy

Mencionan al hijo de AMLO en el envío de barcos con huachicol a Tampico

LA RED agosto 18, 2026
Ataques

Sheinbaum coincide con Andy: funcionarios de EU atacan a la 4T

LA RED agosto 18, 2026
Captura de pantalla 2026-08-18 142127

FISCAL ASEGURA QUE EL CASO DAFNE SIGUE FIRME PESE A REDES

LA RED agosto 18, 2026
Marinos

Acaba mal otra parranda de marinos; se ahogan 4 en Soto La Marina

LA RED agosto 18, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.