Skip to content
junio 21, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • ALTAMIRA
  • Reconoce Gobierno de Altamira labor de periodistas en Día de la Libertad de Expresión

Reconoce Gobierno de Altamira labor de periodistas en Día de la Libertad de Expresión

LA RED junio 7, 2019
COPIA RECONOCE

Convive alcaldesa Alma Laura Amparán con reporteros, fotógrafos y camarógrafos de la fuente.

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

ALTAMIRA.- En el marco del Día de la Libertad de Expresión, la presidenta municipal de Altamira, Alma Laura Amparán Cruz, reconoció la importante labor que diariamente realizan los representantes de los medios de comunicación con los que además convivió amenamente.

En su intervención, la jefa edilicia destacó el trabajo de los reporteros de la fuente de Altamira para informar de manera oportuna, veraz y objetiva, sobre los acontecimientos que se suscitan en el municipio. 

“Mi gobierno reconoce plenamente la libertad de prensa y la libertad de expresión en todos y cada uno de ustedes, pues con sus notas oportunas y profesionales también se hace posible que los ciudadanos puedan informarse mediante las distintas plataformas digitales sobre los aconteceres más importantes en tiempo real”, expresó. 

Manifestó que informar con veracidad, objetividad e imparcialidad, es una gran responsabilidad de los medios de comunicación a nivel local, nacional e internacional, por lo que felicitó a los comunicadores a quienes invitó a seguir informando oportunamente para que Altamira brinde siempre las mejores noticias a favor del bienestar y progreso de su gente. 

Por parte de los comunicadores, el conductor de televisión, Ignacio Morales López indicó que por el gran avance de la tecnología, hoy en día la información se transmite casi al momento, haciendo hincapié en el compromiso de informar siempre con profesionalismo y veracidad. 

De igual manera, reconoció el trabajo efectuado por el gobierno de la alcaldesa Alma Laura Amparán que ha fortalecido rubros como el educación, donde miles de niños y jóvenes altamirenses  gozan del beneficio de una beca escolar, ampliando y modernizando a la vez la infraestructura educativa. 

También estuvieron presentes, el secretario particular gubernamental, José Alberto Guzmán Rivera, y el director de Comunicación Social, José Francisco Piñeiro Luna.

About the Author

LA RED

Administrator

View All Posts

Post navigation

Previous: Busca DIF Tamaulipas seguir ayudando a niñas y niños con parálisis cerebral
Next: Presentan en sesión de cabildo informe de Comisión de Protección Civil

RELACIONADOS...

1 CARRETERA

Rehabilita AMM el corredor urbano tras recientes lluvias

LA RED junio 20, 2026
1 AMONIACO

Ignora Asipona y Profepa, contaminación amoniaco

LA RED junio 20, 2026
PORTADA

Entrega Armando Martínez más obras de pavimentación en Altamira

LA RED junio 19, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

SET

Por bajo rendimiento de alumnos enviarán a clases en agosto… a los maestros!

LA RED junio 21, 2026
Japon

Túnez es el primer eliminado al caer 4-0 ante Japón

LA RED junio 21, 2026
Spain

España muestra la furia roja y golea 4-0 a Arabia Saudita

LA RED junio 21, 2026
Penal

Intolerable: hay 420 personas en penales del estado sin tener sentencia

LA RED junio 21, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.