Skip to content
abril 24, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • ESTATALES
  • Apuesta Ayuntamiento de San Fernando al Deporte

Apuesta Ayuntamiento de San Fernando al Deporte

LA RED junio 14, 2019
DEPORTES - copia

Con el firme compromiso de fortalecer el Tejido Social con el impulso al deporte en el municipio.

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

SAN FERNANDO.- Continua el alcalde Pepe Ríos apoyando al deporte como lo fue ahora en los campos pesqueros, con la clausura de fútbol Infantil brindando las condiciones y facilidades para que estas acciones deportivas se realicen.

Con la presencia del Director de deportes Marco Antonio Vargas Dávila en representación del alcalde José Ríos Silva; se realizó la entrega de trofeos a los tres equipos ganadores de esta competencia deportiva.

El Profesor Jesús Salinas dirigente de esta liga de futbol, señaló la importancia de estas actividades que alejan al joven deportista de los malos hábitos, además de ser este deporte parte fundamental en el sano desarrollo de los niños de estas comunidades; alejándolos de los vicios que tanto dañan al ser humano y la sociedad en general.

Por lo que agradeció el apoyo del edil en nombre de cada uno de los pequeños que integran esta liga, pretendiendo que se continúe apoyando por parte del ayuntamiento al deporte en los campos pesqueros;  ya que indico esta liga favorece a jugadores de todos los cinco campos pesqueros que en su mayoría son amantes del juego del futbol soccer.

Marco Antonio Vargas Dávila, en su participación envió un cordial saludo de parte del alcalde a los asistentes a esta justa deportiva, señalando que el Presidente Municipal Pepe Ríos continúa trabajando para brindar el respaldo necesario a actividades como esta;  que contribuyan a la regeneración del tejido social, reafirmando que el bienestar de las familias de San  Fernando y campos pesqueros;  son parte importante en las gestiones del primer ciudadano.

Continue Reading

Previous: Nombra Gobernador a Subsecretario de Ingresos
Next: Reconoce Gobierno Municipal a 3 destacados neolaredenses

RELACIONADOS...

1 CUENTAS

Pide la CONCANACO certeza jurídica en bloqueo de cuentas bancarias

LA RED abril 15, 2026
CONTRA

Presenta CLCV innovadora plataforma para impulsar la generación de empleo

LA RED abril 15, 2026
1 BINACIONAL

Dialogan para fortalecer infraestructura estratégica binacional Tamaulipas-USA

LA RED abril 14, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

PLUMA-2

Glosas

LA RED abril 23, 2026
PLUMA-2

CENA DE NEGROS – El poder no se comparte…

LA RED abril 23, 2026
PLUMA-2

TRÓPICO DE CÁNCER – Barcelona la Democracia Popular

LA RED abril 23, 2026
JESUS HERNANDEZ GARCIA

Una Tras Otra – Difícil panorama para Coahuila

LA RED abril 23, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright © Todos Los Derechos Reservados | MoreNews by AF themes.