Skip to content
abril 24, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • CD. VICTORIA
  • Entrega UNT una generación más

Entrega UNT una generación más

LA RED junio 16, 2019
IMG-20190614-WA0024 - copia

EL CAMPUS VICTORIA

El Polyforum de la capital del estado, se vistió de gala con la ceremonia donde egresaron alumnos de bachillerato, profesional, maestría y doctorado. La generación lleva el nombre de María Amselma de León Cruz, alcaldesa del municipio de Miquihuana. 

JUAN JOSÉ LÓPEZ / LA RED DE ALTAMIRA

VICTORIA. – En una emotiva ceremonia donde se premió a lo más destacado a nivel académico, deportivo y cultural, la Universidad del Norte de Tamaulipas entregó una generación más de graduandos, donde prevaleció la algarabía y el júbilo de parte de las familias quienes asistieron a presenciar el sueño realizado de sus hijos.

El Polyforum de la capital del estado, sirvió de sede para la ceremonia de graduación de la Universidad del Norte de Tamaulipas, donde estuvieron presentes el Dr. Francisco Chavira Martínez, rector de la UNT, la máster en Educación, Maria Estela Chavira Martínez, secretaria del Trabajo del Gobierno del Estado, Maestro Javier Vargas García, director de la UPN y padrino de la generación, el representante de quien lleva el nombre la generación “María Naselma de León Cruz”, Dra. Diana Elizabeth Chavira Martínez, Noehmi Estrella, diputada local por el municipio de Hidalgo, Lic. Yadira Cepeda, presidenta de la Barra de Ahogadas del estado, así como autoridades educativas, docentes distinguidos entre otras personalidades.

En el desarrollo de ésta ceremonia de graduación, se procedió a la entrega de los documentos que avala la culminación de sus estudiantes de bachillerato, de nivel licenciatura, maestría y doctorado, además de hacer la entrega de manos del Dr. Francisco Chavira Martínez, de reconocimientos a los mejores alumnos que destacaron por su aprovechamiento académico. 

De parte del rector de la Universidad del Norte de Tamaulipas, también se hicieron entrega de merecidos reconocimientos a los más altos promedios académicos, al equipo de futbol “UNT Chavira” y a una destacada deportista que logró la medalla de plata en una competencia a nivel nacional. 

En esta ceremonia de graduación de la Universidad del Norte de Tamaulipas, se hizo mención del máximo reconocimiento que recibió la tarde de ayer en la UNAM, en la Ciudad de México, el Dr. Francisco Chavira Martínez, quien fue investido con el honroso cargo de Doctor Honoris causa, mérito que fue entregado por el Claustro Doctoral Honoris Causa a nivel nacional.

Continue Reading

Previous: A través de Jóvenes Construyendo el Futuro, el CIJ otorgará 10 becas
Next: Benefician a más de quinientas familias con mejores vialidades

RELACIONADOS...

CONTRA

La voz de las comunidades es el motor de la transformación

LA RED abril 23, 2026
CONTRA

Política social de AVA se consolida con más acción transformadora

LA RED abril 22, 2026
1 SUPERVISA

Supervisa AVA, unidades del nuevo sistema de transporte público de Tamaulipas

LA RED abril 21, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

PLUMA-2

Glosas

LA RED abril 23, 2026
PLUMA-2

CENA DE NEGROS – El poder no se comparte…

LA RED abril 23, 2026
PLUMA-2

TRÓPICO DE CÁNCER – Barcelona la Democracia Popular

LA RED abril 23, 2026
JESUS HERNANDEZ GARCIA

Una Tras Otra – Difícil panorama para Coahuila

LA RED abril 23, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright © Todos Los Derechos Reservados | MoreNews by AF themes.