Skip to content
agosto 18, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • TAMPICO
  • “Adiós a la mafia sindical”, afirma líder del SNI

“Adiós a la mafia sindical”, afirma líder del SNI

LA RED julio 10, 2019
2 ADIOS - copia

LUPITA TORRES / LA RED DE ALTAMIRA

TAMPICO.- El dirigente nacional del Sindicato de Infraestructura, Nicolás Plascencia Albiter, dio a conocer que tienen un promedio de 20 mil agremiados en toda la República Mexicana y que ya han participado en varios cambios al interior de estos organismos para invitar al inversionista a trabajar juntos sin el temor de ser extorsionados por ‘sindicatos mafiosos’ y en lo que también representa el fin de los ‘sindicatos blancos’.

“Ofrecemos a los trabajadores que las empresas les den lo que por ley les corresponde, buenos salarios dependiendo de su productividad. En diciembre se aprobó el artículo 98 de la Organización Internacional del Trabajo que le da la facultad a los trabajadores de elegir el sindicato con el que quieran estar, que muchas veces es un sindicato blanco, esto viene a terminar con los sindicatos blancos de protección”.

El líder sindical manifestó que ya van a practicar una ‘vida sindical real’, no lo van a perder de vista y el trabajador va a poder decidir con quien se va, si con CTM o infraestructura o cualquier otro grupo que defienda sus intereses de acuerdo a sus necesidades, de la manera que más le convenga.

“Se le da una gran facilidad a los trabajadores para la toma de decisiones, ahora necesitamos decirles a los empresarios que inviertan en México, tenemos un cambio positivo, se acabaron las extorsiones por parte de los sindicatos mafiosos, venimos con un cambio total para que el empresario tenga confianza en México, en su gobierno, y pueda invertir y que los trabajadores se sumen a lo que ellos van a hacer porque están arriesgando su capital y como trabajador tenemos que ayudar para que la empresa florezca”.

Hizo énfasis en el sentido de que esta forma de colaboración es la unión de 3 factores de la producción, sumar al empresario, al trabajador y al gobierno y así México va a salir adelante, no importa los colores pues “ahora con las leyes nuevas estamos aperturando la democracia sindical”, sentenció Plascencia Albiter.

Post navigation

Previous: HUMO BLANCO – CON MELÓN O SANDÍA
Next: Nula inversión federal paraliza industria de la construcción

RELACIONADOS...

PORTADA

Inaugura Américo Villarreal Anaya Preparatoria Tampico de la UAT

LA RED agosto 18, 2026
1 PROTESTAN

Vecinos bloquean acceso de la CFE en Tampico

LA RED agosto 18, 2026
1 BRINDA

Brinda Mónica Villarreal atención personalizada a quien lo necesite

LA RED agosto 18, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

PORTADA

Inaugura Américo Villarreal Anaya Preparatoria Tampico de la UAT

LA RED agosto 18, 2026
CONTRA

Transforma Carmen Lilia la Avenida Reforma, ahora es más moderna, segura y funcional

LA RED agosto 18, 2026
1 TEMBLORES

Registran en Tamaulipas sismos de baja intensidad

LA RED agosto 18, 2026
2 UAT

Invita la UAT a sus estudiantes a tramitar la Beca Futuro Tamaulipas Jóvenes de Nivel Superior

LA RED agosto 18, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.