Skip to content
abril 17, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • "TOP" LA RED
  • “RECORTE BRUTAL” Daña a Productores

“RECORTE BRUTAL” Daña a Productores

LA RED noviembre 29, 2019
PORTADA

Presupuesto Federal golpea al campo: PRI

Al fijar la postura del Partido Revolucionario Institucional como integrante de la Fracción Parlamentaria en el Poder Legislativo de Tamaulipas, en cuanto a la aprobación del Presupuesto de Egresos de la Federación, el diputado local del PRI Florentino Aarón Sáenz Cobos afirmó que, además de ser una imposición para el año 2020, dicho presupuesto lastima a los mexicanos, golpea al campo, a los tamaulipecos y a las instituciones.

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

TAMAULIPAS.- Al fijar la postura del Partido Revolucionario Institucional como integrante de la Fracción Parlamentaria en el Poder Legislativo de Tamaulipas, en cuanto a la aprobación del Presupuesto de Egresos de la Federación, el diputado local del PRI Florentino Aarón Sáenz Cobos afirmó que, además de ser una imposición para el año 2020, dicho presupuesto lastima a los mexicanos, golpea al campo, a los tamaulipecos y a las instituciones.

El legislador priista se sumó al rechazo que el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, hace sobre la aprobación del PEF y donde dejó en claro que el Partido Revolucionario Institucional no permitirá que la improvisación, el desconocimiento y la frivolidad continúen perjudicando al país, ni que se siga arrastrando el nombre de las instituciones.

Desde la tribuna legislativa sostuvo que el PRI advierte que el Presupuesto de Egresos de la Federación no genera certeza ni certidumbre y en el caso del campo, existen recortes brutales que van a dañar a los productores, con desestabilidad social dado al malestar de la gente, por los recortes.

“En el PRI no podemos permitir que haya un presupuesto que ha sido el más brutal y que ha dañado a los diferentes sectores y, lo peor, es que cuando se aprobó el presupuesto de este año, ya con sus reducciones, ese poco dinero no se ejerce y se tienen subejercicios”, aseguró.

Recordó que el dirigente nacional Ismael Hernández Derás, de la Confederación Nacional Campesina, agradeció la solidaridad del presidente del CEN del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, a las organizaciones campesinas y de productores que dieron la batalla, por un mejor presupuesto.

“El PRI está de acuerdo con una política social que atienda a los más pobres de México, pero no a costa de castigar al campo, como lo hizo la fracción de MORENA”, subrayó.

Dijo con el presupuesto que se autorizó, no se castiga a las organizaciones campesinas sino a los pequeños productores porque se eliminaron programas productivos que mejoraban su economía familiar y que como organizaciones no se quiere ningún subsidio, sino que simplemente se estimule la productividad en el campo.

“Necesita de esos recursos, de esos recursos que no son para las organizaciones. Nosotros convocamos al diálogo y a la construcción de acuerdos en busca de respuestas y soluciones a la inestabilidad, la que provoca que no se escuche a la gente”, señaló.

Continue Reading

Previous: “Disfrazan” presupuesto 2020 para Tamaulipas
Next: Suman esfuerzos estado-sociedad en la lucha contra el VIH/SIDA

RELACIONADOS...

1 FORTALECEN

Fortalecen la movilidad en Altamira con nuevas unidades

LA RED abril 17, 2026
1 MONICA

Reafirma Mónica Villarreal compromiso ciudadano con jornada “Aquí Contigo”

LA RED abril 17, 2026
1 ETANOL

Etanol puede acabar con huachicol: AMPES

LA RED abril 17, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

DAVID-CASTELLANOS-TERAN

ExpoGas… y esas mañas 

LA RED abril 17, 2026
Guadalupe-E.-Gonzalez

T E C L A Z O S

LA RED abril 17, 2026
CREATOR: gd-jpeg v1.0 (using IJG JPEG v62), quality = 82

 Punto por punto

LA RED abril 17, 2026
JOSEEleazar

Jamlet Política…

LA RED abril 17, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright © Todos Los Derechos Reservados | MoreNews by AF themes.