Skip to content
junio 28, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • CD. MADERO
  • Lento el proceso de la Fiscalía Anticorrupción

Lento el proceso de la Fiscalía Anticorrupción

LA RED diciembre 18, 2019
1 proceso - copia

EN TEMA DE DENUNCIAS

“Todavía no tenemos ninguna respuesta, no sabemos en qué términos vaya el caso, está en manos de la Fiscalía Anticorrupción y son ellos los que van a decidir al final de cuentas, todavía sigue el proceso no se le ha dado carpetazo, el transcurso que se lleve el tiempo que se lleve pero ellos son los que tienen en sus manos el caso”, declaró.

CARLOS JUÁREZ / LA RED DE ALTAMIRA

MADERO.- Las autoridades de Ciudad Madero siguen a la espera de que la Fiscalía Anticorrupción de Tamaulipas dé alguna resolución ante las denuncias interpuestas; a casi un año de la denuncia no hay un informe oficial.

El síndico Salvador Muñoz, recordó que son varios los faltantes que denunciaron, donde se incluyen tema de radios, de camiones, entre otros más que se detectaron en el cambio de gobierno.

“Todavía no tenemos ninguna respuesta, no sabemos en qué términos vaya el caso, está en manos de la Fiscalía Anticorrupción y son ellos los que van a decidir al final de cuentas, todavía sigue el proceso no se le ha dado carpetazo, el transcurso que se lleve el tiempo que se lleve pero ellos son los que tienen en sus manos el caso”, declaró.

Añadió que hasta el momento los funcionarios de la actual administración no han sido citados a declarar sobre las denuncias interpuestas.

“Esperamos que se le dé seguimiento y que se cumpla lo que uno solamente hizo, las sustracciones que uno hizo en el sentido de las irregularidades que hubo y que quien resulte responsable se le castigue”, comentó.

Ante la situación, el edil que también funge como representante legal, señaló que el proceso ha sido lento, “se turnó a Victoria, no hemos tenido ninguna respuesta todavía, ahorita ya vamos a cumplir el año”.

“Fueron las irregularidades que hubo desde que entramos como administración de los faltantes que se encontraron la contraloría junto con el jurídico dieron el monto de lo que no se encontraba que debió haber estado dentro de lo que la contraloría hace la cuestión del inventario del equipo de los bienes y al no encontrarse esos bienes se hace la denuncia como tal”, finalizó.

About the Author

LA RED

Administrator

View All Posts

Post navigation

Previous: Aumenta contagio de VIH entre los jóvenes
Next: Alertan a la población por estafadores

RELACIONADOS...

1 DENUNCIAN

Denuncian desabasto de antirretrovirales en el IMSS

LA RED junio 27, 2026 0
2 MAPACHES

Presentan denuncia ante Profepa respaldada por 3,500 firmas por desaparición de mapaches

LA RED junio 27, 2026
3 HOSPITAL

Tras inconformidad de trabajadores Hospital Civil opera con normalidad

LA RED junio 27, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

1 UAT

En homenaje solemne reconoce UAT trayectoria de 215 docentes

LA RED junio 27, 2026 0
1 CLCV

Entrega alcaldesa CLCV más 400 becas deportivas a niños y jóvenes atletas

LA RED junio 27, 2026 0
1 CLAUDIA FOTO PRINCIPAL

Reafirma Américo trabajo conjunto con la presidenta Claudia Sheinbaum

LA RED junio 27, 2026 0
1 DENUNCIAN

Denuncian desabasto de antirretrovirales en el IMSS

LA RED junio 27, 2026 0
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.