Skip to content
junio 19, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • "TOP" LA RED
  • Refuerzan el parque vehicular del DIF Altamira

Refuerzan el parque vehicular del DIF Altamira

LA RED enero 16, 2020
COPIA WhatsApp Image 2020-01-16 at 12.58.19 PM

ENTREGA AL ORGANISMO UNA CAMIONETA TIPO PICK UP

Señaló que con el respaldo del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y la presidenta del DIF Tamaulipas, Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, se continuarán impulsando acciones que generen bienestar a las familias altamirenses.

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

ALTAMIRA.- Para mejorar el servicio y atención diaria que ofrece el DIF Altamira, que preside Alma Laura Hernández Amparán, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz entregó moderna camioneta al organismo para sus operaciones cotidianas, con lo que además se refuerza el parque vehicular.

En su intervención, la jefa edilicia aseveró que gracias al manejo responsable, honesto y transparente de los recursos públicos, se optimiza la flotilla vehicular del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia con una nueva camioneta utilitaria tipo pick up, modelo 2020, que contribuirá eficientemente a las actividades de un organismo siempre listo y servir a quien más lo necesita.

Señaló que con el respaldo del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y la presidenta del DIF Tamaulipas, Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, se continuarán impulsando acciones que generen bienestar a las familias altamirenses.

“Cada día en nuestra hermosa ciudad se trabaja con el objetivo de que Altamira se siga consolidando como un municipio de vanguardia y de liderazgo, que crezca mediante el desarrollo sustentable y donde se garantice un mejor porvenir a las generaciones del presente y del futuro’’, expresó Amparán Cruz.

Por su parte, la presidenta del DIF Altamira, Alma Laura Hernández Amparán, agradeció la entrega de este vehículo utilitario que será utilizado de la mejor manera y con la más alta responsabilidad para garantizar la atención digna que merecen los altamirenses, así como la confianza depositada en la labor que efectúa el organismo.

“Como presidenta del Sistema DIF Altamira, me es muy grato contar con todo el personal que hace la labor diaria en el renglón más noble del Gobierno Municipal. Siempre es un gusto ver a cada uno de ustedes desarrollando su trabajo y cumpliendo el compromiso contraído. Recibo con mucho gusto un vehículo más para nuestra flotilla, una unidad motriz que se convierte en calidad y eficiencia al asistir a quien así lo requiera’’, mencionó.

También estuvieron presentes, la secretaria del Sistema DIF Altamira, Ana Lucero de la Fuente Stiles; personal del voluntariado, así como síndicos y regidores.

About the Author

LA RED

Administrator

View All Posts

Post navigation

Previous: Baja inseguridad en Tampico y Reynosa: INEGI
Next: CÁNCER Y ASMA Podría traer mala calidad del aire

RELACIONADOS...

1 CFE

Calor extremo hasta 50 grados en Nuevo Laredo

LA RED junio 19, 2026
1 FUGA

Alarma olor a azufre en la zona conurbada

LA RED junio 19, 2026
1 FERIA

Ferias de Empleo recorrerán Distintas ciudades de Tamaulipas

LA RED junio 19, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

mario-vargas-suarez-800x445

Maremágnum – Los 10 perritos

LA RED junio 19, 2026
CREATOR: gd-jpeg v1.0 (using IJG JPEG v62), quality = 82

Punto por punto – Le afectan los golpes de Trump

LA RED junio 19, 2026
1 CFE

Calor extremo hasta 50 grados en Nuevo Laredo

LA RED junio 19, 2026
2 UAT

Sigue UAT con crecimiento sostenido en su matrícula con nuevas opciones educativas

LA RED junio 19, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.