Skip to content
abril 20, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • CD. VICTORIA
  • Roban hasta a los muertos en Victoria, Inseguridad alcanza a los panteones

Roban hasta a los muertos en Victoria, Inseguridad alcanza a los panteones

LA RED enero 17, 2020
roban hasta

RAMÓN MENDOZA S / LA RED DE ALTAMIRA

VICTORIA.- Robar flores y maceteros que adornan las tumbas de cementerios en Victoria, parece ser algo habitual, tanto los administradores sepultureros y el Ayuntamiento han recibido multitud de quejas, pero la situación parece no cambiar y los afectados están sumamente indignados.

La Regidora Presidenta de la comisión de panteones en el Cabildo de Victoria, Karleny Miroslava Perales Escalante mencionó que en el Cementerio de la Cruz se están detectando robos, destacando el hurto de las flores que colocan en las tumbas.

Apuntó que se está solicitando la rehabilitación de la barda perimetral, sin embargo no han recibido respuesta por parte del Ayuntamiento.  Este cementerio como otros en el municipio se han convertido en un objetivo apetecible para los ladrones: lugares solitarios y poco transitados con escasa vigilancia en los que se puede encontrar gran cantidad de cobre y bronce en llaves y adornos. El hecho de que estos metales se encuentren en forma de crucifijos o vírgenes no parece frenar a los ‘cacos’.

Señaló que los robos de los arreglos florales son para posteriormente revenderlos a los mismos proveedores, esto de acuerdo a lo que han comentado algunas personas en el Panteón de la Cruz.

Asimismo dijo que se han reportado robos de cruces y la tubería de cobre, sin embargo reiteró que lo que más se llevan son los arreglos florales.

Agregó que se requiere de manera urgente la barda perimetral y la vigilancia las 24 horas para beneficio de los familiares que tienen difuntos en este campo santo y también para los habitantes del sector.

Continue Reading

Previous: Operativo Mochila, ya fue rebasada y es inviable; Regidora
Next: Punto por punto – Ocurrencia surrealista

RELACIONADOS...

1 RECORD

Va Tamaulipas por el Récord Guinness de Cuera Tamaulipeca

LA RED abril 20, 2026
CONTRA

Impulsa DIF mejora de programas alimentarios en encuentro estatal

LA RED abril 17, 2026
2 SALUD

Salud inicia preparativos para la Semana Nacional de Vacunación 2026

LA RED abril 17, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

2 MENORES

Impulsan la reinserción social de menores de edad en conflicto con la Ley Penal

LA RED abril 20, 2026
3 MUJERES

Parejas de mujeres lideran matrimonios igualitarios

LA RED abril 20, 2026
1 LIBERAN

Liberan a Karla Illescas; defensa acusada de homicidio calificado

LA RED abril 20, 2026
2 CONSUMO

Baja consumo de carne en la zona sur de Tamaulipas

LA RED abril 20, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright © Todos Los Derechos Reservados | MoreNews by AF themes.