Skip to content
junio 18, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • CD. MADERO
  • Reconocen Kika Edgar y Víctor García desarrollo de Madero

Reconocen Kika Edgar y Víctor García desarrollo de Madero

LA RED enero 19, 2020
3 refrendan - copia

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

MADERO.- Dos grandes de la música y la actuación oriundos de la urbe petrolera coincidieron en el desarrollo y crecimiento del municipio durante el Gobierno del alcalde Adrián Oseguera Kernion.

Se trata de Kika Edgar y Víctor García quienes este sábado dieron una rueda de prensa en Ciudad Madero donde resaltaron que se palpa el esfuerzo, con el que paso a paso, se está transformando al municipio.

Y es que los maderenses arribaron a la ciudad para participar en la inauguración del monumental quiosco de la plaza Isauro Alfaro, un compromiso más cumplido por Oseguera Kernion.

“Madero está logrando grandes cambios. Esto es un gran evento y estamos muy contentos de devolverle a Ciudad Madero su identidad, su propia fuerza que siempre le ha caracterizado a todos los maderenses, esto es un paso más y estoy muy contenta de ser parte de este gran inicio”, aseguró Kika Edgar.

En este sentido, Víctor García, conocido por ser digno representante de la marca Viva Madero, mencionó que con estas acciones promovidas por el Gobierno Municipal, se reincorpora la alegría y fortaleza de antaño a las familias maderenses.

“En Ciudad Madero se han hecho las cosas bien y bonito. Es un orgullo para nosotros que nos hayan tomado en cuenta”, citó el cantante.

Asimismo, remarcó el maderense que aunado a la excelente relación con el presidente municipal Adrián Oseguera Kernion, su participación en el rescate de Ciudad Madero perfila también en el encausamiento cultural de la comunidad, y en especial de los jóvenes.

“Esto es una entrega total de Kika Edgar y mía, venimos a entregarles energía, amor, luz, fortaleza y fe. Que Viva Madero y que este año nos abrace y nos cobije a todos”, finalizó el cantante quien junto a Kika Edgar entonó a capela un poco del tema “El Maderense”.

About the Author

LA RED

Administrator

View All Posts

Post navigation

Previous: Gobierno de Oseguera entrega nuevo kiosco a los maderenses
Next: Refuerzan campaña de supervisión en centros recreativos

RELACIONADOS...

1 NADIE

Nadie se hace responsable de fuga de hidrocarburos al mar

LA RED junio 18, 2026
1 LEY

Buscan sanciones más duras por conducir alcoholizado y abandonar a víctimas

LA RED junio 18, 2026
2 INVESTIGARAN

Investigarán desaparición de mapaches en las escolleras de la Playa Miramar

LA RED junio 18, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

Mex

Con más ganas que futbol México derrota 1-0 a Corea del Sur

LA RED junio 18, 2026
semefo

Ultiman a tiros una persona en pleno centro de Matamoros

LA RED junio 18, 2026
b5f4e22b-51dd-49a6-884e-1bfc41340f9b

🗞️🚨 LA RED: LA LISTA NEGRA LA ENCABEZA LÓPEZ OBRADOR

LA RED junio 18, 2026
WhatsApp Image 2026-06-18 at 1.14.00 PM

Reconoce Miguel Ángel Valdez a estudiantes de Tamaulipas por representar a México en Mundial FIFA 2026

LA RED junio 18, 2026 0
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.