Skip to content
agosto 23, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • "TOP" LA RED
  • Altos precios del diésel “paraliza” a camioneros

Altos precios del diésel “paraliza” a camioneros

LA RED febrero 3, 2020
1 ALTOS - copia

ADEMÁS DE LA FALTA DE OBRAS PÚBLICAS

En este municipio, dijo, hay 45 camiones a disposición del acarreo de materiales, sin embargo, más del 50 por ciento se encuentran parados. Manifestó que el combustible es muy caro, lo que les resulta ilógico ante la producción que se da en la refinería de Pemex.

CARLOS JUÁREZ / LA RED DE ALTAMIRA

MADERO.- El precio del diésel, actualmente en los 20.90 pesos, además de la falta de obras públicas, afecta al Sindicato de Camioneros de Ciudad Madero, reconoció el líder del gremio, Rolando Garza Velázquez.

En este municipio, dijo, hay 45 camiones a disposición del acarreo de materiales, sin embargo, más del 50 por ciento se encuentran parados.

Manifestó que el combustible es muy caro, lo que les resulta ilógico ante la producción que se da en la refinería de Pemex.

“Muy caro el combustible, en febrero van a subir, no como lo prometió nuestro presidente. El diésel anda en 20.90 y según va a subir a más de 21 pesos”, declaró.

Comentó que con ello es evidente una baja utilidad para quienes siguen operando, pues están absorbiendo los aumentos con la finalidad de no perder acarreos.

“Nos baja la utilidad, nos queda menos por viaje, de por si no hay trabajo y con los incrementos del diésel nos queda menos”, añadió.

Respecto al empleo, dijo que son al menos unas 50 personas las afectadas, pues por cada camión detenido hay dos operadores.

“Acá andamos 45 camiones y están parados la mitad. Estamos absorbiendo los aumentos y la mayoría están parados por falta de obra”, declaró.

Garza Velázquez, insistió en que es necesario que se bajen los precios de combustibles, además de que se generen inversiones públicas para obras.

Post navigation

Previous: Tampico será uno de los destinos turístico más importantes del país
Next: Entregan a campesinos de Valle Hermoso semilla de soya y paquetes Aves de Postura

RELACIONADOS...

Lo-mejor

Place a Sheinbaum retiro indefinido de Rocha Moya de Sinaloa

LA RED agosto 23, 2026
Boleta

Proponen en Tamaulipas impedir fotos de la boleta electoral marcada

LA RED agosto 23, 2026
Samuel

Recurre Samuel a método mafioso; pide cuotas al comercio para no cerrarles

LA RED agosto 23, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

Lo-mejor

Place a Sheinbaum retiro indefinido de Rocha Moya de Sinaloa

LA RED agosto 23, 2026
Boleta

Proponen en Tamaulipas impedir fotos de la boleta electoral marcada

LA RED agosto 23, 2026
Samuel

Recurre Samuel a método mafioso; pide cuotas al comercio para no cerrarles

LA RED agosto 23, 2026
COEPRIS

Alerta por falsos inspectores de Coepris en Reynosa

LA RED agosto 23, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | MoreNews by AF themes.