Skip to content
junio 24, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • ESTATALES
  • Realiza DIF brigada de aparatos auditivos

Realiza DIF brigada de aparatos auditivos

LA RED febrero 6, 2020
1 nail - copia

DIF Tamaulipas en coordinación con DIF San Fernando, beneficiaron a más de 40 personas

Con la finalidad de atender a personas de condición vulnerable, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia -DIF- Tamaulipas, que preside la señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, en coordinación con el DIF San Fernando y a través del programa Sin Límites, favorecen a personas de escasos recursos con el estudio de audiometría y en próximas fechas entrega de aparatos auditivos.

Jesus Garza / LA RED DE ALTAMIRA

SAN FERNANDO.- Con la finalidad de atender a personas de condición vulnerable, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia -DIF- Tamaulipas, que preside la señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, en coordinación con el DIF San Fernando y a través del programa Sin Límites, favorecen a personas de escasos recursos con el estudio de audiometría y en próximas fechas entrega de aparatos auditivos.

La Ing. Rosa Elida Garza Sosa, presidenta del DIF San Fernando, a través de la dirección municipal del programa Sin Límites, indicó que se contó con la presencia de especialistas en dicho problema de salud en las instalaciones de este noble patronato y se logró atender a más de 60 personas,  que de acuerdo al estudio de audiometría, se beneficiará a 40 pacientes que así lo requieren.

Así mismo destacó que en los días 14 y 15 de febrero se estará realizando un viaje a la capital del estado, para que los ahora favorecidos que habitan tanto las zonas rurales y cabecera municipal reciban este aparato auditivo que les dé una mejor calidad de vida.

Ya por último, la titular del DIF municipal agradeció las gestiones de la Sra. Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, en nombre de todos los beneficiados, por lo que exhorta a las personas que requieran algún tipo de apoyo a acercarse a estas oficinas del Sistema DIF en horario de oficina de 8:00 am a 4:00 pm.

About the Author

LA RED

Administrator

View All Posts

Post navigation

Previous: Realiza la UNT Campus Nuevo Laredo “Expo Educativa 2020”
Next: Inaugura gobernador gimnasio municipal en Ciudad Mier

RELACIONADOS...

Karl-Heinz-Becker-Hernandez

La mayor fuente de contaminación es la basura de la gente: Seduma

LA RED junio 24, 2026
BETO-PRIETO

Propone Humberto Prieto cambiar a archivos digitales en los municipios

LA RED junio 24, 2026
Cuerpo

Baja el padre del joven obrero sumergido en el acueducto, y lo encuentra

LA RED junio 23, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

adultos

Entrega Nuevo Laredo 167 certificados de nivel básico a jóvenes y adultos

LA RED junio 24, 2026
Karl-Heinz-Becker-Hernandez

La mayor fuente de contaminación es la basura de la gente: Seduma

LA RED junio 24, 2026
Captura de pantalla 2026-06-24 143158

Altamira crece, la CFE se queda atrás

LA RED junio 24, 2026
BETO-PRIETO

Propone Humberto Prieto cambiar a archivos digitales en los municipios

LA RED junio 24, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.