Skip to content
junio 27, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • NUEVO LAREDO
  • Solicita CANIRAC abrir puentes de comunicación

Solicita CANIRAC abrir puentes de comunicación

LA RED febrero 17, 2020
2 bnail - copia

Primitivo López / LA RED DE ALTAMIRA

NUEVO LAREDO.- Sensible a las inquietudes de todos los sectores productivos de la ciudad, el alcalde Enrique Rivas reiteró ante integrantes de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC), su compromiso de gestionar un diálogo respetuoso y constructivo con autoridades estatales y de otros niveles, en la búsqueda de soluciones a diversos temas.

Por ello, acudió este lunes a una mesa de trabajo con los integrantes de la CANIRAC, para escucharlos y ver cómo el Gobierno Municipal puede ayudarles en sus distintas demandas.

“Lo que más pidieron fue comunicación, tener un diálogo con el Gobierno del Estado y por supuesto que vamos a trabajar en este sentido, por lo que el municipio será facilitador para establecer estos puentes de comunicación”, aseguró Rivas Cuéllar.

Destacó que existe voluntad por parte de los restauranteros de Nuevo Laredo de continuar trabajando en equipo con el Gobierno Municipal en la promoción de la ciudad y con impulso a la apertura de más negocios.

El presidente de CANIRAC, Viviano Vázquez, afirmó que el gremio no se opone a las verificaciones que realizan las autoridades estatales pero pidió se hagan dentro de los horarios de oficina y con respeto al personal de los establecimientos.

“Son más de 15 regulaciones sanitarias y de Protección Civil que cumplimos los propietarios, pedimos nos revisen a todos por igual, por eso con tu liderazgo Enrique Rivas, creemos que eres la persona indicada para formar una mesa de trabajo donde podamos abordar estos temas”, agregó.

Viviano Vázquez recordó que el pasado viernes, la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COEPRIS), hizo una serie de verificaciones en restaurantes de socios de CANIRAC, lo que los inquietó y por lo que es importante lograr acuerdos con las autoridades correspondientes y acciones con el propósito de que Nuevo Laredo sea cada día mejor.

About the Author

LA RED

Administrator

View All Posts

Post navigation

Previous: Turista a punto de morir ahogado en Miramar
Next: Todo listo para ceremonia del “Abrazo Internacional 2020”

RELACIONADOS...

Becas NL

Imparable: entrega Nuevo Laredo más de 400 becas deportivas

LA RED junio 26, 2026
1 RECONOCIMIENTO

Gobierno de CLCV recibe un Reconocimiento Internacional

LA RED junio 26, 2026
2 TREBOL

En agosto, obra federal del Trébol Vial en la Nacional

LA RED junio 26, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

Spain

Pifia increíble del portero de Uruguay da triunfo 1-0 a España

LA RED junio 26, 2026
yahleel

Amparo impide que metan a la cárcel a Yahleel Abdala

LA RED junio 26, 2026 0
Mapaches

Presentan denuncia ante Profepa por desaparición de 150 mapaches

LA RED junio 26, 2026
Inversión

Tamaulipas invertirá 300 millones de pesos en educación de aquí al 2027

LA RED junio 26, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.