Skip to content
agosto 14, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • TAMPICO
  • Promueven valores y respeto a la enseña nacional

Promueven valores y respeto a la enseña nacional

LA RED mayo 9, 2017
1 ----a7394fd1e070 - copia

Realiza Ayuntamiento de Tampico Honores a la Bandera en el colegio Columbia

* Evento en donde la alcaldesa reconoció a la alumna Ana Sofía por participar en el primer Cabildo Infantil de Tampico

Especial / LA RED

TAMPICO.- En busca de promover los valores y el respeto a la enseña nacional, el Ayuntamiento de Tampico, que preside la alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra, participó en la ceremonia de Honores a la Bandera, en el colegio Columbia.

Con la presencia de la presidenta municipal, síndicos y regidores del cabildo porteño, se realizó esta ceremonia con la destacada participación de los alumnos de este plantel, quienes también ofrecieron una serie de demostraciones deportivas como lo fueron el salto de cuerda individual y en pareja, así como una declamación dedicada a las madres.

En su intervención, la alcaldesa porteña reconoció a la comunidad estudiantil, personal docentes y padres de familia de esta prestigiosa escuela por la formación de niños con valores, un aspecto fundamental para hacer una mejor sociedad en nuestro municipio en en el país.

“En este colegio no solamente se enseñan las asignaturas, sino que se enseñan valores porque esto es una formación integral que seguramente para todos ustedes va a ser de gran utilidad, por eso yo les digo hoy niñas, niños y jóvenes, aprovechen la maravillosa oportunidad que sus padres les dan de educarlos en una prestigiosa institución”, expresó.

Asimismo, la presidenta municipal entregó una fotografía a la alumna Ana Sofía Flores Silva de su participación en la primera sesión de Cabildo Infantil desarrollada en el Ayuntamiento de Tampico por la celebración del día del niño.

“Quiero entregarle a Ana Sofía una fotografía que seguramente la va a conservar como un recuerdo grande de su experiencia de haber sido integrante del primer Cabildo infantil que hubo en nuestra ciudad como regidora”, precisó la alcaldesa.

En esta ceremonia, la alcaldesa estuvo acompañada por la directora del colegio Columbia, María Guadalupe Vázquez Rangel; la regidora presidenta de la comisión de educación, Silvia Guzmán García; la directora de Educación del Ayuntamiento, María de los Ángeles de León Vargas; así como funcionarios del gobierno de la ciudad.

Post navigation

Previous: “Gran Sorteo del Pago Predial 2017”
Next: Inicia municipio licitación para obra pública del 2017

RELACIONADOS...

1 MVA

Fortalece Mónica Villarreal la recuperación de espacios públicos con renovación del Parque H

LA RED agosto 14, 2026
1 IMSS

Principal problema en el IMSS es la falta de medicinas y mala atención

LA RED agosto 14, 2026
2 REACTIVAN

Nuevas pipas permitirán reactivar subestaciones de Bomberos en Tampico

LA RED agosto 14, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

PORTADA

“Altamira, promotor de la inversión’’: Dr. Armando Martínez Manriquez

LA RED agosto 14, 2026
1 COMAPA

Evita COMAPA derroche de agua en Altamira reparando fugas

LA RED agosto 14, 2026
CONTRA

Reúne DIF Tamaulipas a los 43 municipios para fortalecer programas de asistencia social

LA RED agosto 14, 2026
1 AGUA

Fortalece CLCV infraestructura hídrica y agiliza distribución de agua en la ciudad

LA RED agosto 14, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.