Skip to content
junio 22, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • "TOP" LA RED
  • Refuerzan combate al dengue en Altamira

Refuerzan combate al dengue en Altamira

LA RED julio 15, 2020
1 REFUERZAN

RECOLECTAN MÁS 174 TONELADAS DE DESECHOS

Acompañada del secretario de Bienestar Social, Alfredo Polanco Aguilar; el director de Salud, Abel Rojas Cortina, así como personal del área de Vectores, la jefa edilicia encabezó estas acciones a lo largo de la calle Puerto Vallarta y en áreas verdes de este sector, efectuándose la recolección de gran cantidad de llantas y cacharros, además de llevar a cabo labores de abatización y fumigación.

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

ALTAMIRA.- Sumando esfuerzos con la Secretaría de Salud de Tamaulipas y el área de Vectores de la Jurisdicción Sanitaria Número 12, la presidenta municipal Alma Laura Amparán Cruz encabezó una jornada de descacharrización y eliminación de criaderos de mosquitos en la colonia Los Arados, ubicada en la zona de Monte Alto.

Acompañada del secretario de Bienestar Social, Alfredo Polanco Aguilar; el director de Salud, Abel Rojas Cortina, así como personal del área de Vectores, la jefa edilicia encabezó estas acciones a lo largo de la calle Puerto Vallarta y en áreas verdes de este sector, efectuándose la recolección de gran cantidad de llantas y cacharros, además de llevar a cabo labores de abatización y fumigación.

A través de este programa se han abarcado un total de 76 colonias, recolectando más 174 toneladas de desechos.

“En esta zona vamos a estar cuatro días, el tiempo que sea necesario; estamos viendo que han sacado muchos cacharros y gran cantidad de llantas, es por ello que le pedimos a la ciudadanía que nos apoye limpiando sus patios”, señaló.

Agregó que el Gobierno Municipal de Altamira seguirá cumpliendo con la programación que marca la Jurisdicción Sanitaria Número 12, con la finalidad de mantener a las diferentes colonias y ejidos libres de dengue.

Asimismo, Amparán Cruz exhortó a la población a sumarse a las acciones que realiza el municipio en este aspecto, conservando limpios sus patios, evitando mantener en jardines o azoteas artículos como llantas, muebles en desuso y todo tipo de desecho que propicie criaderos del mosquito transmisor.

“Estamos pidiendo el apoyo de toda la ciudadanía a que saque sus cacharros, es importante la colaboración de todos”, concluyó.

About the Author

LA RED

Administrator

View All Posts

Post navigation

Previous: Mejora infraestructura hidrosanitaria del municipio
Next: Piden ayuda para Ramón Uriel, victorense accidentado en la Cd. de Reynosa

RELACIONADOS...

04ac29c8-ba4e-4d4d-ab65-346d0b53355fe

🗞️🚨 LA RED: LA VIBORA TIENE NOMBRE DE EX PRESIDENTE

LA RED junio 22, 2026
RESUMEN INFORMATIVO

🗞️🚨 LA RED: Resumen informativo 🎥Lunes 22° de Junio 2026 🌞

LA RED junio 22, 2026
Mañane hoy

Reconoce Sheinbaum temor de AMLO, pero dice hablar de injerencia

LA RED junio 22, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

04ac29c8-ba4e-4d4d-ab65-346d0b53355fe

🗞️🚨 LA RED: LA VIBORA TIENE NOMBRE DE EX PRESIDENTE

LA RED junio 22, 2026
RESUMEN INFORMATIVO

🗞️🚨 LA RED: Resumen informativo 🎥Lunes 22° de Junio 2026 🌞

LA RED junio 22, 2026
Mañane hoy

Reconoce Sheinbaum temor de AMLO, pero dice hablar de injerencia

LA RED junio 22, 2026
Colombia

El derechista Espriella gana elección colombiana, pero irán a recuento

LA RED junio 22, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.