Skip to content
junio 17, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • ESTATALES
  • Reinicia parcialmente operaciones Puente Comercio Mundial

Reinicia parcialmente operaciones Puente Comercio Mundial

LA RED mayo 24, 2017
1 --84ec-412c63d9b14c - copia

A partir de las 4 de la tarde de este martes

“El Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, nos instruyó desde la tarde del domingo que destináramos los recursos humanos y materiales necesarios para poder reabrir a la circulación del transporte de carga este puente, desde las primeras horas después de la lluvia y los vientos que dañaron las instalaciones de las aduanas de Estados Unidos y México, estuvimos en coordinación para poder ofrecer una solución lo más pronto posible”

 

Especial / LA RED

NUEVO LAREDO.- El puente Internacional Comercio Mundial, reincidió de manera parcial operaciones a partir de las 4 de la tarde de este martes, luego de haber sido cerrado al tráfico comercial debido a los daños causados la tarde del domingo por una tromba.

El cruce internacional 3 de Nuevo Laredo reabrió la circulación a camiones de carga vacíos tanto en los carriles hacia el norte como hacia el sur, confirmó Raúl Trad, titular del Fideicomiso del puente Comercio Mundial.

“El Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, nos instruyó desde la tarde del domingo que destináramos los recursos humanos y materiales necesarios para poder reabrir a la circulación del transporte de carga este puente, desde las primeras horas después de la lluvia y los vientos que dañaron las instalaciones de las aduanas de Estados Unidos y México, estuvimos en coordinación para poder ofrecer una solución lo más pronto posible”, dijo Trad.

La atención inmediata otorgada por el Gobierno del estado y la coordinación con las autoridades de la Aduana de los Estados Unidos (US Customs) permitió que por lo pronto se pudiera poner en marcha el cruce de camiones vacíos y en los siguientes días se podrá abrir a la circulación el cruce regular de camiones de carga.

Diariamente cruzan por este puente fronterizo entre 6 mil y 11 mil camiones hacia los Estados Unidos.

Las operaciones de camiones vacíos se realizarán de manera regular de 7 de la mañana a 12 de la noche.

About the Author

LA RED

Administrator

View All Posts

Post navigation

Previous: Invitan Ayuntamiento e IHSA a exposición por el medio ambiente
Next: Urge reparar cajero automático en Registro Civil

RELACIONADOS...

Chocolate

Tamaulipas quiere regularizar otros 220 mil autos ‘chocolate’

LA RED junio 16, 2026
Muñoz

Muñoz Cano descarta a Illoldi para Victoria y se ve a sí mismo en la contienda

LA RED junio 15, 2026
SET

Evaluarán conocimientos de español y matemáticas para mejorar educación

LA RED junio 15, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

CREATOR: gd-jpeg v1.0 (using IJG JPEG v62), quality = 82

Punto por punto

LA RED junio 17, 2026

Maremágnum

LA RED junio 17, 2026
JOSEEleazar

Jamlet Política…

LA RED junio 17, 2026
AMBROSIO-LOPEZ-GUTIERREZ

Victoria y Anexas

LA RED junio 17, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.