Skip to content
mayo 4, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • ALTAMIRA
  • Toma posesión nueva coordinadora general de puertos y marina mercante

Toma posesión nueva coordinadora general de puertos y marina mercante

LA RED agosto 11, 2020
1 TOMA

ROSA ICELA RODRÍGUEZ VELÁZQUEZ VENDRÁ A DAR UN FUERTE IMPULSO PROCESO DE TRANSICIÓN QUE VIVIRÁ EN ESTE RAMO

Viene a sumar, con su esfuerzo, a favor del desarrollo económico y social del país, como fue la indicación del titular del Ejecutivo y del secretario de Comunicaciones y Transportes.

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

ZONA CONURBADA.- En el acto, el titular de la SCT indicó la importancia del trabajo que realizará la nueva coordinadora general y reconoció el profesionalismo y dedicación de López Gutiérrez.

Mencionó que Rodríguez Velázquez dará, sin duda, un fuerte impulso al proceso de transición que vivirá la Coordinación General de Puertos y Marina Mercante.

Por su parte, Rodríguez Velázquez señaló que viene a sumar, con su esfuerzo, a favor del desarrollo económico y social del país, como fue la indicación del titular del Ejecutivo y del secretario de Comunicaciones y Transportes.

La coordinadora general de Puertos y Marina Mercante es originaria de Xilitla, San Luis Potosí; es licenciada por la Escuela de Periodismo Carlos Septién García.

Desde el 5 de diciembre de 2018 se desempeñó como secretaria de Gobierno de la Ciudad de México. Ha tenido varios cargos en la administración pública de la capital del país, como: secretaria de Desarrollo Social (2012-2015), secretaria de Desarrollo Rural y Equidad para las Comunidades (2015-2018).

Se desempeñó como directora general del Instituto para la Atención de los Adultos Mayores (2009-2012); coordinadora general del Gabinete de Gobierno y Seguridad Pública (2006-2009) y encargada de las 71 Coordinaciones Territoriales de Seguridad Pública y Procuración de Justicia.

Continue Reading

Previous: Interesa a Paloma Guillén candidatura por la alcaldía de Tampico
Next: Propietarios de ganado suelto serán responsables de su resguardo

RELACIONADOS...

PORTADA

Vive Altamira espectacular festejo del Día del Niño

LA RED mayo 1, 2026
2 ALTAMIRENSES

Aplica gobierno de AMM 500 MDP en obra pública

LA RED mayo 1, 2026
2 COMAPA

Oportuna respuesta de COMAPA Altamira a reportes de fugas de agua

LA RED mayo 1, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

aprobación

Carmen Lilia Canturosas se consolida como la mejor presidenta de Tamaulipas

LA RED mayo 1, 2026
aprobación

CARMEN LILIA CANTUROSAS SE MANTIENE ENTRE LAS ALCALDESAS MEJOR EVALUADAS DEL PAÍS

LA RED mayo 1, 2026
1 ESCUELA

Peligro latente en escuela frente a Refinería de PEMEX

LA RED mayo 1, 2026
2 ALERTA

Alerta por enjambres de abejas en Ciudad Madero

LA RED mayo 1, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright © Todos Los Derechos Reservados | MoreNews by AF themes.