Skip to content
mayo 4, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • ALTAMIRA
  • Exhortan a denunciar venta de vacunas para niños

Exhortan a denunciar venta de vacunas para niños

LA RED agosto 19, 2020
3 EXHORTAN

LUPITA TORRES / LA RED DE ALTAMIRA

ZONA CONURBADA.- Autoridades del Centro de Salud en Tampico exhortan a la población para que denuncien la venta de vacunas infantiles, las cuales son aplicadas de manera gratuita en la unidad médica, pues es ilegal su comercialización y conminan a los padres no llevar a sus hijos a ese tipo de sitios, luego de que a través de Facebook un consultorio privado está anunciando la venta de la vacuna BCG.

El director del Centro de Salud Tampico, doctor Genaro Ortiz Rentería, indicó que están disponibles todas las vacunas para los niños y niñas, para protegerlos de las diferentes enfermedades y reiteró, son gratuitas.

“Es de gran importancia que los padres de familia sepan que en ninguna parte se vende ninguna vacuna, y si hay una persona que solo tenga un consultorio y las está vendiendo a precio bajo puede ser de dudosa calidad para mí en lo personal, por lo que exhorto que si está sucediendo hagan una denuncia formal, en el marco legal porque no está permitido que un particular en su consultorio las venda y si no es especialista menos”.

Manifestó que no es prudente que acudan a ese tipo de consultorios porque los pequeños pueden tener alguna reacción a ese biológico que les están poniendo.

“Las vacunas únicamente se aplican en el Centro de Salud de Tampico, en los centros comunitarios, así como IMSS e ISSSTE, y nada más”.

El doctor pidió a la gente que no tenga miedo de acudir al centro de Salud de Tampico ya que se cuenta con los filtros sanitarios requeridos para quienes acuden a consulta o a vacunar y los de COVID-19 están a parte.

Comentó que cuentan con todas las vacunas como la BCG, pentavalente, la Sabin, entre otras, excepto la de rotavirus porque esta se aplica en los meses donde hay frío y son gratuitas.

Finalmente indicó que está abierto el centro de Salud en la colonia del Pueblo, en la mañana, en la tarde y sábados y domingos.

Continue Reading

Previous: Ya no tiene sentido abrir Miramar: Hoteleros
Next: Beneficia más despensas y alumbrado a sector rural

RELACIONADOS...

PORTADA

Vive Altamira espectacular festejo del Día del Niño

LA RED mayo 1, 2026
2 ALTAMIRENSES

Aplica gobierno de AMM 500 MDP en obra pública

LA RED mayo 1, 2026
2 COMAPA

Oportuna respuesta de COMAPA Altamira a reportes de fugas de agua

LA RED mayo 1, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

Jesús Collado Martínez

Trópico de Cáncer – Encuestas

LA RED mayo 4, 2026
aprobación

Carmen Lilia Canturosas se consolida como la mejor presidenta de Tamaulipas

LA RED mayo 1, 2026
aprobación

CARMEN LILIA CANTUROSAS SE MANTIENE ENTRE LAS ALCALDESAS MEJOR EVALUADAS DEL PAÍS

LA RED mayo 1, 2026
1 ESCUELA

Peligro latente en escuela frente a Refinería de PEMEX

LA RED mayo 1, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright © Todos Los Derechos Reservados | MoreNews by AF themes.