Skip to content
mayo 4, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • NUEVO LAREDO
  • Llega a Nuevo Laredo primer flete de útiles escolares

Llega a Nuevo Laredo primer flete de útiles escolares

LA RED agosto 21, 2020
3 21 Ag-LLegan camiones con útiles escolares

Primitivo López / LA RED DE ALTAMIRA

NUEVO LAREDO.- Esta semana arribaron a la bodega municipal, los primeros camiones con loncheras, mochilas y útiles escolares que el Gobierno Municipal distribuirá, a partir del próximo lunes, 24 de agosto, a escuelas públicas de nivel preescolar, primaria y secundaria.

Miguel Jáuregui Salazar, secretario de Educación, Cultura y Deporte, mencionó que son más de 70 mil piezas las que entregarán a escuelas y supervisiones.

“Muy temprano por la mañana, estuvimos en la bodega recepcionando los primeros camiones que traen este material didáctico, por lo que la próxima semana iniciamos con la entrega de mochilas, loncheras y útiles escolares”, indicó.

Refirió que son más de 70 mil piezas, al igual que los libros de apoyo del Gobierno Municipal.

Señaló que la cantidad total de material didáctico que se entregará es suficiente para cubrir la comunidad estudiantil, así como a la de nuevo ingreso.

“En este momento existe un fenómeno de alumnos y alumnas que estudiaban en escuelas privadas y decidieron dejarlas para inscribirse en las públicas, esto provocó un periodo de inscripción extraordinario, lo veíamos venir desde marzo, por ello se hizo la adquisición de material suficiente para cubrir a los que lleguen a incorporarse”, dijo.

Refirió que esto es por la difícil situación económica que viven muchas familias, causada por la pandemia del Covid-19, aunado al hecho que el inicio del ciclo escolar 2020-2021 será a distancia.

Jáuregui Salazar agregó que la distribución de las mochilas, loncheras y útiles escolares se hará de dos maneras: Una, que los directivos y supervisores acudan a la bodega a recoger el material o, en caso de que no les sea posible, personal de la dependencia se los llevará a sus instalaciones para que puedan iniciar con la entrega ordenada a padres de familia.

Continue Reading

Previous: Equipa Rivas Enfermería y a 11 jardines de niños
Next: Designan al Dr. José Francisco Chavira Martínez como secretario general del Movimiento Nacional Ruta Cinco

RELACIONADOS...

aprobación

Carmen Lilia Canturosas se consolida como la mejor presidenta de Tamaulipas

LA RED mayo 1, 2026
aprobación

CARMEN LILIA CANTUROSAS SE MANTIENE ENTRE LAS ALCALDESAS MEJOR EVALUADAS DEL PAÍS

LA RED mayo 1, 2026
1 ESPECULADORES

Precios de carne atrapados por los especuladores

LA RED mayo 1, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

COLLAGE

Elige el SNTISSSTE como líder nacional al QBP Roberto Javier Gómez Gómez

LA RED mayo 4, 2026
Jesús Collado Martínez

Trópico de Cáncer – Encuestas

LA RED mayo 4, 2026
aprobación

Carmen Lilia Canturosas se consolida como la mejor presidenta de Tamaulipas

LA RED mayo 1, 2026
aprobación

CARMEN LILIA CANTUROSAS SE MANTIENE ENTRE LAS ALCALDESAS MEJOR EVALUADAS DEL PAÍS

LA RED mayo 1, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright © Todos Los Derechos Reservados | MoreNews by AF themes.