Abatirá Gendarmería delitos del fuero común en Reynosa

Abatirá Gendarmería delitos del fuero común en Reynosa

Se espera que con su valioso apoyo mejorara la seguridad y la paz en esta ciudad

La Gendarmería, parte de la Policía Federal, inició operaciones en esta localidad con 45 elementos, que, coordinados con la Secretaría de Marina, la Secretaría de la Defensa Nacional y la propia Policía Federal combatirán los delitos del fuero común.

Mario Barajas / LA RED

REYNOSA.-La Gendarmería, parte de la Policía Federal, inició operaciones en esta localidad con 45 elementos, que, coordinados con la Secretaría de Marina, la Secretaría de la Defensa Nacional y la propia Policía Federal combatirán los delitos del fuero común.

Al respecto la alcaldesa de Reynosa, Maki Esther Ortiz Domínguez, comentó que son bien recibidos y se espera su valioso apoyo para mejorar la seguridad y la paz en esta ciudad e incluso se espera su colaboración para evitar la ilegal quema de basura y abatir la contaminación ambiental por esa causa. El servicio telefónico de emergencia 911 recibe los llamados de la población para requerir la presencia de la Gendarmería.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias