Acampan en busca de un lugar para sus hijos

Acampan en busca de un lugar para sus hijos

Quinientos padres de familia

*En la Escuela Secundaria Técnica Industrial Número uno Álvaro Obregón de la capital del estado.

JAVIER VÁZQUEZ /LA RED

VICTORIA.-Un promedio de quinientos padres de familia acampan a las afueras de la Escuela Secundaria Técnica Industrial Número uno Álvaro Obregón, en busca de un lugar para que sus hijos ingresen a ese centro escolar.

Los padres de familia arribaron a las afueras del centro escolar desde el pasado fin de semana, se organizaron y cuidan los espacios para tener un control de los lugares donde van ubicándose.

Los padres de familia, esperan  hasta el día de mañana que den inicio las inscripciones definitivas como lo marca la Secretaria de Educación, ya que el registro de los alumnos de nuevo ingreso, quevan a realizarse del 1 al 15 de febrero.

Recopilamos los nombres en esta lista para tener un orden y control de quienes están buscando un sitio para sus hijos, la ficha que les entregamos fue elaborada por nosotros, dijo el señor Luis Antonio Coronado Corrales

Hasta ahora son más de 400 fichas las que hemos entregados, para que el miércoles que es el primer día de inscripción realicemos todo el movimiento que debe de ser.

Desconocemos la norma que  marca la dirección de la escuela y la SET, para la inscripción de los alumnos, pero vamos a esperar, para ser tomados en cuenta y ganar un sitio en cuento den inicio las inscripciones definitivas.

Por su parte la señora Irasema Valdivia,  dijo estamos desde el pasado viernes acampando, nosotras nos quedamos durante el día y nuestros esposos lo hacen por la noche, hay que aguantar el clima con la esperanza de ganar un lugar, porque la ficha que tenemos es meramente extraoficial para llevar un control  y haya orden aquí a fuera de la escuela.

La idea es que nos den la oportunidad de un lugar para nuestros hijos, esperamos que así sea porque esto es un mero sacrificio por el bien de ellos, así puedan continuar sus estudios de secundaria.