Agradecen a Magda su apoyo al deporte

Agradecen a Magda su apoyo al deporte

Como la construcción del campo de pasto sintético en la colonia Morelos

“Agradecemos a la alcaldesa las obras que trajo a esta colonia, beneficios para los niños, para los jóvenes y todas las familias; este parque tan hermoso que nos hizo está todo el día lleno de jóvenes, de mamás, de papás acompañando a sus hijos; antes no teníamos nada, era un muladar, aquí no se podía ni andar, ni de día, ni de noche, este campo es un beneficio enorme”

Especial / LA RED

TAMPICO.- Familias de la colonia Morelos, agradecieron el total respaldo del gobierno municipal de Tampico, que encabeza la alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra, debido a que durante los primeros 100 días de administración, se han brindado importantes beneficios a este sector de la ciudad.

La señora Amelia Alvarado Espinosa, agradeció la construcción del campo de pasto sintético ubicado en esta zona, rescatando un área que permanecía en completo abandono, y que ahora representa un sitio de sano esparcimiento, fomentando la convivencia familiar y el deporte.

“Agradecemos a la alcaldesa las obras que trajo a esta colonia, beneficios para los niños, para los jóvenes y todas las familias; este parque tan hermoso que nos hizo está todo el día lleno de jóvenes, de mamás, de papás acompañando a sus hijos; antes no teníamos nada, era un muladar, aquí no se podía ni andar, ni de día, ni de noche, este campo es un beneficio enorme”, dijo.

Por su parte, Erika Palacios Ochoa, también vecina de este sector, reconoció la importante mejoría en el servicio de recolección de basura y el alumbrado público de esta colonia, agradeciendo a la alcaldesa porteña su compromiso con la población durante los primeros 100 días de su gobierno.

“Estoy contenta por los logros de la alcaldesa Magdalena Peraza, sobre todo por los camiones nuevos recolectores de basura, que ya en el corto tiempo que lleva la alcaldesa al frente de la ciudad, son bastantes los que ha conseguido, además de que ahora contamos con mejor alumbrado público, y gracias a eso vamos a tener una mejor calidad de vida; estamos contentos por todo lo que ha hecho en tan poco tiempo, expresó.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias