Al Congreso 3 dependencias por falta de información

Al Congreso 3 dependencias por falta de información

Son la secretaría de Finanzas, Obras Públicas y Desarrollo Social 

*Por lo que será la próxima semana cuando sea enviada la documentación, para que sean los diputados quienes la hagan llegar a la Auditoría Superior del Estado y sea este organismo quién se encargue de aplicar las sanciones correspondientes

 

Carlos Juárez / LA RED

MADERO .-Un expediente con la falta de información de tres secretarías de la pasada administración será enviada al Congreso del Estado, informó la contralora municipal, Diana Fernández

Señaló que se trata de la falta de información de la secretaría de Finanzas, Obras Públicas y Desarrollo Social.

Por lo que será la próxima semana cuando sea enviada la documentación, para que sean los diputados quienes la hagan llegar a la Auditoría Superior del Estado y sea este organismo quién se encargue de aplicar las sanciones correspondientes.

En esta situación implica a los ex funcionarios, Fernando Rivera, Marco Meneses y Gerardo Holguín, quienes no entregaron toda la información requerida de las dependencias en las que estuvieron al frente en la administración de Mario Alberto Neri Castilla.

“Ya será la próxima semana cuando se envíe  un expediente que está conformado por la tesorería obras públicas y desarrollo social” , manifestó.

“Como les platique la última vez así concluyó con algunos pendientes todavía ahí se anexaron y se enviaron al congreso del estado y ellos se encargarán de enviarlos a la Auditoría Superior”, agregó.

Y apuntó que: “Falta información en el área de tesorería, el expediente fiscal, alguna información de registros contables pólizas de registros de sistemas también”.

Manifestó que después de notificar dicha situación, ya solo esperaban la respuesta para saber cuál es el veredicto tras la falta de detalles en las dependencias mencionadas.

“La próxima semana se enviará ya está conformado hay que pasarla a la secretaría que lo va certificar y se va a enviar”, finalizó la contralor.